Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Vox usa la imagen de Cuenca (Ecuador) para anunciar un acto en Cuenca (España)

26 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Google Imágenes lo carga el diablo, y eso hay que tenerlo en CUENCA. Vox Cuenca se hizo un lío incomprensible y utilizó una foto de Cuenca (Ecuador) para anunciar el acto Cañas por España de su ¿candidato? José Manuel Menéndez. El despropósito no acaba ahí: el que aparece en la foto tampoco es Menéndez sino Iván Vélez candidato a diputado de Vox por Cuenca. Menéndez es el “coordinador nacional de Cañas por España” y sí, existe tal figura en Vox.

Para añadir sal a la herida, Menéndez es autor del libro ‘La Conquista de México’ y todo indica que va a utilizar el acto de las cañas para enmendar la plana al presidente mexicano por su reciente demanda por un quítame allá esa Conquista. ¿Cantarle las cuarenta a los mexicanos utilizando una foto de una ciudad ecuatoriana? Yes, we can.

Vox borró el tuit con el gazapo (pero la Red nunca olvida) y unas horas después compartió el afiche en el que, ahora sí, aparecía la Cuenca española y sus casas colgadas, y la cara de Iván Vélez se correspondía con su nombre: “Hablaremos de su último libro ‘La Conquista de México’ y de los crímenes de aztecas y mayas que algún antiespañol como López Obrador ha olvidado…”

Visto en La Voz de Cuenca. Con información de Twitter.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

Más madera, es la guerra:

– Los soldados de la División Azul vieron platillos volantes en los cielos de Leningrado

– La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons