Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El dossier negro de las amantes del Rey Juan Carlos

17 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

De ser cierto lo que escribe el coronel Amadeo Martínez Inglés en su libro ‘Juan Carlos I, el rey de las 5.000 amantes’, no bastaría una revista sino una enciclopedia entera para enumerar los amoríos del Rey Emérito. La revista francesa ‘France Dimanché’ ha optado por la síntesis en su número especial, titulado ‘Les dossiers noirs de la Monarchie’ (Los dossieres negros de la monarquía) en el que Juan Carlos de Borbón tiene su correspondiente capítulo.

En portada aparece el monarca jubilado en su foto más lamentable: posando, escopeta en ristre, junto al elefante al que acababa de abatir en Botswuana. La foto que supuso el principio del fin de su reinado.

La imagen es una metáfora del “rey cazador” y de sus “piezas” de caza: “señoras maduras interesantes”, como resume El Nacional. Entre las amantes que la publicación francesa atribuye al “rey cazador” están algunas viejas conocidas de la afición y también alguna sorpresa. Entre las primeras, Barbara Rey, Lady Di, Sara Montiel y Corinna, de quien se dice que es “organizadora de safaris”.

“De Lady Di se sabía que el rey flirteó con ella cuando invitaron a los príncipes de Gales a Mallorca, pero la cosa no llegó a mayores. La revista habla de «avances táctiles», es decir, que la sobó”, explican gráficamente en En Blau, el suplemento de cotilleos de El Nacional.

La sorpresa, incluyendo para la propia interesada, es la periodista y escritora Pilar Eyre, colaboradora habitual de programas de TV desde los años 90, y responsable de algunas sonadas exclusivas sobre el rey, desde sus 1.500 amantes (apenas un tercio de los que supone Martínez Inglés) a que Juan Carlos lleva peluca y sonotone.

Pilar Eyre se ha tomado a cachondeo el desliz de France Dimanché, que también incluye, erróneamente, a Sara Montiel entre las amantes del rey. La escritora responde así al rumor en Twitter: “Calla calla que Sofía me va a coger manía… me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos…”

Por su parte, En Blau, enmienda la plana a los franceses: “La revista francesa se equivoca, la amante catalana secreta del rey no es Pilar Eyre. Juan Carlos tuvo otras amantes catalanas, una muy famosa y millonaria, pero no es Eyre”.

Con información de El Nacional, Informalia y En Blau.

BONUS TRACK: Cuando el Rey Campechano tiró a una modelo al mar para que no le pillarla la Reina

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando:

El mejor regalo para el Rey Campechano: una película (no autorizada) sobre su vida

El bufón que reinó 15 días porque su Rey no leía lo que firmaba

La pesadilla de Darwin: los peores especímenes de la familia Borbón