Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se desprende parte de la fachada del PP en Génova al colocar el cartel ‘Valor seguro’

11 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Fachada del PP. Foto: Público/Efe.

Si esto no es un augurio, que baje San Pedro y lo vea: un trozo de la fachada del Partido Popular en la calle Génova de Madrid se desprendió ayer por la tarde cuando los operarios retiraron la bandera de España –primera señal- y procedieron a colocar en su lugar un enorme cartel electoral con la cara de Pedro Pablo Casado y el preocupante eslogan ‘Valor seguro’, el motto del PP para la campaña electoral que se inició la pasada medianoche.

Para paliar los desperfectos y evitar posibles contusiones a los viandantes, la policía montó un cordón policial en torno a Génova 13, sede nacional y madrileña del Partido Popular, según informa Europa Press.

La ironía del incidente no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Íñigo Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, compartió en su Twitter la noticia con un cáustico comentario “No es El Mundo Today”. También abundan los inevitables juegos de palabras con “fachada”, un concepto arquitectónico inevitablemente vinculado al PP.

Visto en Europa Press. Las fotos de la catástrofe, en El Periódico.

BONUS TRACK: Seguidores del Cádiz C.F. aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP a Madrid para ver el partido contra el Alcorcón

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

– Así es el autobús turístico en el que puedes fumar marihuana mientras conoces la ciudad

¿Cuántos cojones tenía Franco?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del metal que dan vergüenza ajena