Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Mario Vaquerizo sale en defensa de Michael Jackson: “Lo que haga en su casa…”

08 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El reciente documental ‘Leaving Neverland’ (HBO) ha confirmado las acusaciones de pederastia que existían sobre Michael Jackson, la superestrella fallecida hace una década. El también cantante -aunque juega en otra división- Mario Vaquerizo ha querido salir en defensa de Jackson, intentando deslindar su faceta artística y personal, si bien el torpe intento solo consigue hundir un poco más la reputación del otrora “rey del pop”.

Durante una entrevista promocional en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, Mario Vaquerizo defendió el recuerdo de Michael Jackson con el siguiente argumento:

“… Con toda la polémica que hay ahora alrededor de Michael…. No nos olvidemos de que es un gran artista y tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas. Lo que hiciera en su casa, tal... Yo a quien cuestiono es a las madres de esos niños que les dieron dinero y se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada”.

Vaquerizo acudió al programa de Emma García para promocionar su libro ‘Cuentos para niños rockeros’, orientado curiosamente al público favorito de Michael Jakson: niños de 9 a 12 años: “50 cuentos sobre las historias más fascinantes de rockeros: de Mozart a Elvis, pasando por Alaska y Lola Flores”, según reza el texto promocional. El primero de los “cuentos” tiene como protagonista a Michael Jackson, el niño que no quiso crecer… ni dejar que otros lo hicieran.

Visto en Telecinco. Con información de Espinof.

BONUS TRACK: La colección secreta de cuadros de Michael Jackson confirma que estaba más chiflado de lo que sospechábamos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España