Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Entregan a Pablo Casado un título de “Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología”

03 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

“Esta creedencial certifica que Pablo Casado Blanco ha completado satisfactoriamente el Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrofísica impartido del 03/04/2019 al 03/04/2019 con una duración de 150 horas ofrecido por el Instituto de Astrofísica de Canarias y la Universidad de la Laguna”.

Este es el texto del diploma que unos trabajadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) han entregado al bajista candidato del Partido Popular a la presidencia Pablo Casado durante su visita al centro.

En el breve vídeo que ha compartido Moncho Rouco en Twitter, se aprecia cómo Casado se interesa durante unos segundos por el título hasta que alguien dice la palabra mágica “máster”. En ese momento, una mano aparece y se lleva violentamente el diploma de coña, dando por terminada la broma.

Moncho Rouco, que obviamente estaba metido en el garlic, se define en su descripción de Twitter como “arquitecto técnico, ecritor y columnista en medios de comunicación”. Efectivamente, escribe en Nueva Tribuna y entre sus columnas más recientes está la titulada “Hoy más que nunca, el 28 de abril necesita un frente progresista”.

Visto en Twitter. Vía Menéame.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Estas historias pueden contener trazas de conspiración:

– El dibujo de las Oreo es un mensaje oculto: la teoría de la conspiración más deliciosa

– ¿Están intentando hacer pasar aros de cerdo por calamares a la romana?

– Tu pulsera de ‘fitness’ puede estar haciendo que adelgaces menos

– Yo puse de moda la palabra ‘bizarro’, ¿pasa algo?