Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Nicholas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

04 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Nic y Erika. Hasta que la muerte los separe.

Como Nicholas Cage en ‘Leaving Las Vegas’. Así iba el propio Nicholas Cage cuando tomó la desatinada decisión de casarse con la maquilladora Erika Koike cuatro días después de casarse… en Las Vegas y borracho, valga la redundancia.

El histrión, de 55 años, acudió “visiblemente borracho” a pedir una licencia de matrimonio a un juzgado de Las Vegas, la capital del matrimonio exprés en Estados Unidos. Aquel matrimonio pintaba mal desde el minuto uno. En un vídeo filtrado a la web de cotilleos TMZ se ve a Nicholas Cage gritando “esta quiere quedarse todo mi dinero”, a lo que su futura esposa responde “Cariño, no te estoy pidiendo que hagas esto”.

Según relata un testigo presencial al rotativo inglés Daily Mail, la pareja de “tortolitos” (es un decir) “empezaron rellenando el formulario en una de las máquinas”. Para entonces, Cage, visiblemente afectado por el vermut gritaba todo el tiempo “¡esta quiere mi dinero!” y “¡su ex es un yonqui, un yonqui!”. Dado el escándalo que estaban montando, fueron conducidos a un cuarto privado, de donde salieron al rato con sus papeles, convertidos en marido y mujer.

Aquello parecía una boda por impulso y, efectivamente, lo era. Cuatro días después, el pasado 27 de marzo, el propio Cage solicitaba los papeles para pedir la anulación del enlace, según los documentos a los que ha tenido acceso TMZ:

“[Nicholas] afirma que Erika y él iban muy “pasados” cuando decidieron casarse. “Ella fue la que le sugirió a Nic que deberían casarse y él reaccionó impulsivamente, sin ser capaz de reconocer plenamente las implicaciones de sus actos”. Otro motivo alegado para solicitar la anulación es que “Koike no fue clara sobre su verdadera naturaleza de la relación con otra persona”, así como de sus antecedentes policiales”.

Nic y Erika se conocieron hace un año durante unas vacaciones en Puerto Rico. Un mes después fueron fotografiados después en Los Angeles, según informa Complex.

Este es el cuarto y más breve matrimonio de Nicholas Cage. Antes de convertirse en una caricatura de sí mismo, Cage estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (sí, la inconcebible de Michael Jackson, durante tres meses en 2002 y Alice Kim (2004-2016).

Visto en Complex. Con información de Daily Mail y TMZ.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

Catorce mapas que te explican de un vistazo la Historia de España

Parecidos razonables: El delirante álbum del político hispano y su doble animal