Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Google está preguntando a la gente su opinión sobre el Océano Atlántico (y las respuestas son hilarantes)

12 Abr 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Si es que a quién se le ocurre preguntar. Puede que aquel invento del periodismo ciudadano fuera un bluf, pero preguntar a los internautas sobre cualquier cosa sigue al orden del día: desde tu experiencia en el chiringuito de turno en Trip Advisor que hasta tu opinión sobre el Océano Atlántico. O sea, ¿no?

Y, claro, las respuestas están a la altura de la pregunta: “Excelente servicio, mucho mejor que el otro mediocre del Pacífico. El nivel de mojadez es perfecto y es azul”, valora un comentarista en Google Maps, que puntúa con cinco estrellas al Atlántico. Esa misma nota le pone otro, que defiende así a esta vasta extensión de agua salada: “Mucho más limpio que el Pacífico. Sin islas de plástico ni nada. ¡Se nota que es un océano en crecimiento!”

La obsesión con la “competencia”, el Pacífico, no es baladí, porque este rifirrafe empezó con un absurdo pique entre los defensores del Atlántico y los fans del Pacífico. De momento, el Atlántico gana por los puntos al Pacífico (3,9 frente a 3,5), si bien este tiene el doble de votos (19.444 frente a 8.542).

En los comentarios, eso sí, no hay color. Los que glosan al Océano Pacífico suelen ser loas de manual al azul del mar y a la brisa marina, mientras que las críticas al Atlántico son jacarandosas. Verbigracia: “Precioso, pero hay que ir con tiempo para poder verlo todo”.

De hecho, los comentarios más chispeantes del soso Pacífico son las de los trolls del Atlántico, que desembarcan en el océano rival con sus diatribas: “Es un océano bastante mediocre. Nada nuevo, mucha agua, peces, algunos barcos. Puedes ver casi lo mismo en el Atlántico sin necesidad de cruzar medio planeta”.

De la rivalidad entre Pacífico y Atlántico ha salido beneficiado un tercero, el discreto Océano Índico, que está teniendo una gran acogida de crítico y público: casi 12.000 internautas le avalan, con una puntuación media de 4,2 estrellas, lo que le convierten en el océano del momento en internet. “Todo excelente, el trato es muy bueno. Al principio los tiburones parecen bordes pero al final resultan ser muy buena gente”.

Visto en Google Maps.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Esto es mejor que el porno:

Las diez mejores variedades de marihuana para mejorar tu vida sexual

– John Heartfield, el tatarabuelo alemán del Photoshop (y los memes políticos)

– El refugio nuclear donde se guarda la historia del cine estadounidense