Unos alumnos dan de comer a sus profesores crepes con semen y orina

Foto de degustación de crepes sin relación alguna con la noticia.

La clase de cocina se llamaba 'Gourmet Global', pero lo que acabaron degustando los profesores fue muy local, demasiado: Varios alumnos de una escuela secundaria en Powell (Ohio, EE.UU.) están siendo investigados por haber mezclado orina y semen en unos crepes que prepararon para sus profesores. Un vídeo que circula entre los alumnos parece ser la prueba de los hechos, si bien los afectados tuvieron la mala suerte de verlo después de comer los fatídicos crepes.

La Escuela Secundaria Olentangy Hyatts realizó una actividad de cocina para estudiantes el pasado jueves como parte de una clase de 'Gourmet Global', que fue donde se sirvió el plato infectado, según informa The Washington Post.

La broma de mal gusto (nunca mejor dicho) se les fue de las manos a los adolescentes. En cuanto se supo de la existencia del vídeo, la oficina del Sheriff local se puso al frente de las investigaciones. Ocho estudiantes están siendo interrogados, y algunos se podrían enfrentar a cargos de agresión por delitos graves. "Otros estudiantes pueden enfrentarse a cargos por delitos menores, como complicidad, pero la investigación aún está en curso", dijo.

La portavoz de la Comisaría del Condado de Delaware, Tracy Whited, ha informado de que que "un estudiante grabó parte del vídeo, y las imágenes han circulado por la escuela y, afortunadamente, ha llegado a los administradores del centro". Whited confirmó que al menos cinco personas comieron los crepes "infectados".

El abogado de los jóvenes investigados ha pedido a la opinión pública que no se lleguen a conclusiones prematuras antes de juzgar los hechos, porque puede que el vídeo sea una broma en sí mismo, y los crepes solo llevaran alguna cochinada legal, tipo mantequilla de cacahuete.

Visto en The Washington Post, vía Antena 3.

BONUS TRACK: Un artista pinta un retrato de Santiago Abascal con su propia mierda (la del artista)

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¿Te has quedado con hambre?

– ¿Feto de pato cocido o pis de vaca? Las diez comidas más asquerosas del mundo

– Botellón de garrafón: veinte brebajes que de dejarán resaca con solo leer la etiqueta

– 8 situaciones en las que jamás deberías fumarte un porro