Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Confunde una sombrilla con una mujer disfrazada de ‘El cuento de la criada’ y llama a la policía para evitar su suicidio

31 May 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El cuento de la sombrilla, edición Nueva York. Una transeúnte neoyorkina hizo su buena acción del día al “evitar” el suicidio de lo que creyó que era una mujer ataviada con el hábito rojo que visten las criadas de ‘El cuento de la criada’, la distópica serie de HBO basada en la novela homónima de Margaret Atwood.

Casey McCormick publicó un tuit en el que contaba el disparatado equívoco con una encomiable economía narrativa: “Hoy he visto una mujer vestida de Criada a punto de saltar de un edificio. Llamé a la policía”. Efectivamente, en la primera foto se puede apreciar lo que, muy lejanamente, pudiera ser Dedaniel (la criada tuerta) a punto de lanzarse sobre el duro suelo de Manhattan.

Los agentes del NYPD acudieron raudos al rescate y evitaron a tiempo que la sombrilla cometiera un despropósito. Y si el tuit de McCormick era magistral, la respuesta de la policía fue épica: “Alabada sea la sombrilla”.

Nos queda la duda de si el tuit forma parte de una campaña viral para promocionar la tercera temporada de la serie. En caso afirmativo, no nos queda otra que quitarnos el tocado.

Visto en Twitter. Con información de As, vía Parece de El Mundo Today.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No te pierdas la cara B…

– Ochos casos elocuentes que demuestran que los españoles somos campeones mundiales en picaresca

– El ex director de un grupo cristiano que “curaba gays” se casa con un hombre

– ¿Por qué las noches de insomnio disparan la creatividad?