Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

La cuenta de Rajoy en Twitter se ha convertido en una sección de necrológicas

10 May 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Si tu nombre aparece en el Twitter de @marianorajoy, mal asunto. Probablemente, para entonces ya estés criando malvas. Desde que Mariano Rajoy Brey volvió a ser un ciudadano normal (“afiliado al PP”, dice ahora su perfil), su cuenta de Twitter se ha convertido en una suerte de obituario de la microred social, algo así como Jimina Sabadú en Facebook. El último en pasar por ahí, hace unos minutos, su antiguo rival político, Alfredo Pérez Rubalcaba, que acaba de fallecer en Madrid:

Antes de Rubalcaba, el registrador de la propiedad dio el pésame a José Estanga, el ‘alcalde rockero’ del Bierzo; al periodista Manuel Alcántara, “andalucismo, luz y retranca” y a José Pedro Pérez-Llorca, uno de los padres de la Constitución del 78, a quien Rajoy le dedica un breve (síntesis obliga) epitafio: “Le recordaremos siempre por su elegancia, inteligencia y bonhomía dedicadas al servicio de España”.

Four in a row.

El último mensaje “alegre” de Rajoy fue el pasado 1 de marzo, conmemorando la victoria en las eleciones gallegas con su compadre Feijoo. Aquellos maravillosos años.

Visto en Twitter.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

Las frases más insondables de M. Rajoy, el filósofo insondable