El secreto de belleza de las estrellas de Hollywood: mascarillas de semen

Hay quien está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantener una piel joven y tersa. Incluso ponerse mascarillas de esperma en la cara.

Es uno de los estrambóticos consejos de belleza de Chelsee Lewis, a la sazón asesora de belleza de estrellas como Stella McCartney, Gwyneth Paltrow oSuki Waterhouse. En una entrevista con el suplemento Femail, Lewis asegura que las mascarillas de esperma "son una de las mejores formas para aumentar los niveles de oxígeno y mejorar la circulación de la piel, consiguiendo un brillo inmediato".

Diga "Chelsee"...

La experta británica explica también que "las relaciones sexuales ayudan a liberar las hormonas del estrés, pero también ayudan al balance de hormonas y mejorarn la producción de colágeno". Dicho esto, prosigue, "puedes ir un paso más allá con una mascarilla de esperma. ¡Sí, has oído bien".

"El esperma de tu pareja está lleno de un compuesto llamado espermina, que es un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suaviza la piel, previene el acné y los puntos negros, y, en general, confiere una apariencia saludable a tu piel", explica Lewis.

Efectivamente, como explica Chelsee Lewis, la espermina viene utilizándose desde hace años como "ingrediente cosmético para productos antienvejecimiento para la reducción de arrugas":

"Lo cierto es que el fluido contiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras que resultan de lo más beneficiosas para la piel. Desde antioxidantes como el ácido desoxirribonucleico, ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos; pasando por minerales como el fósforo -que ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos-, el zinc o el magnesio; hasta vitaminas como la C, que estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas del colágeno, o la B12".

Mucho antes de que la ciencia llegara a esta conclusión, se cree que la reina Cleopatra utilizaba cremas elaboradas con semen humano para preservar su juventud y su belleza. Según desveló el Papiro Ebers, Cleopatra "tenía a su disposición un esclavo que le proveía el líquido para aplicárselo todas las noches en el rostro y así preservar su belleza". Este "preparado" al parecer era "su crema de belleza".

Visto en Femail, vía Lad Bible. Con información de Wikipedia, MCP y Vanitatis.

BONUS TRACK: Para hacer bien el amor hay que venir a Cantabria. Mapa español del sexo

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

De aquellos polvos, estos lodos:

Las diez mejores variedades de marihuana para mejorar tu vida sexual

¿Somos los hombres el sexo débil?

Once fiestas salvajes que hicieron Historia