Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Empieza la temporada de sablazos en Ibiza: 29 euros por un cubata

19 May 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

En Ibiza sabemos que ha empezado la temporada por una de estas dos señales, la que suceda primero: que un inglés se abre la cabeza haciendo balconing o que alguien comparta en las redes el ticket de un sablazo genuinamente ibicenco.

Esta vez ha tocado sablazo: 29 euros por un cubata de Jack Daniels en Amnesia. Teniendo en cuenta que con esos 29 euros el vetusto club paga no una sino dos botellas del brebaje, el margen es astronómico. Para añadir sal a la herida, entrar en Amnesia no es precisamente gratis: cuesta entre 40 y 60 euros, en función de tu nivel de contactos o de pardillismo.

Sin embargo, el trabucazo de Amnesia aún queda lejos de otros hitos del sablazo ibicenco, como los 56 euros que clavaron por cuatro refrescos a un grupo de amigos en ese mismo garito en 2018 o los seis euros de vellón por un “sandwich premium” (ver foto) en el aeropuerto de Ibiza, que viene a ser como el de Dubai pero en pequeñito.

Eso sí, para los anales del Libro Guinness del Sablazo quedará el “pescaíto” que degustó una pareja en el exclusivo restaurante Juan y Andrea de Formentera en 2015 y por el que pagaron la friolera de 337,5 euros.

Solo en Ibiza (y en Formentera, por supuesto).

Visto en Ibiza Winter Residents. Con información de Marketing Directo.

BONUS TRACK: Ibiza ya es uno de los diez destinos turísticos más caros del mundo (y subiendo)

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

Etiquetas: , , ,