Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un atleta se lanza sobre la meta a lo Superman para ganar la medalla de oro

13 May 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

No todos los superhéroes llevan capa. Infinite Tucker, un corredor de 400 vallas, se lanzó en plancha a la meta para atrapar la medalla de oro en la prueba que disputaba en los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos. El joven atleta estadounidense iba primero en la recta final, pero pudo ver cómo a su derecha, su compañero Robert Grant iba arañándole centímetros.

Entonces, a unos dos metros de la meta, Tucker realizó una maniobra audaz e inaudita: se lanzó en plancha para amarrar la medalla de oro en el último suspiro. Objetivo conseguido: tal y como se aprecia en la foto finish, el pecho de Tucker entra nítidamente por delante del cuerpo (ligeramente inclinado, pero vertical) del incrédulo Grant.

Eso sí, la victoria debió de ser dolorosa: el corredor para el golpe contra el suelo con sus manos y sus rodillas a una velocidad de más de 30 km/h y quedó postrado en la pista.

Se trata de una victoria sin aparente trascendencia que se ha convertido en viral (más de dos millones de visitas solo en Twitter) y que podría ser el primero de otros casos dado el tremendo éxito que tuvo para Tucker, subcampeón en el 2018 que no quería verse otra vez a las puertas de la gloria.

Visto en Triatlón Noticias. Con información de La Vanguardia y Twitter.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: Descalificado del mundial de judo después de que se le caiga el móvil en pleno combate

No dejes de visitar la Planta Joven:

El logo del PSOE, de moda en EEUU gracias a una colección de camisetas para hipsters

420Unit, una nueva marca de ropa para los gourmets de la marihuana

El verdadero origen de la moda de los pantalones caídos

Etiquetas: