Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El logo de Ciudadanos está pidiendo a gritos un lavado de cara. Aquí va una humilde propuesta

11 Jun 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La aritmética, como el algodón, no engaña: si la suma de los escaños del PP, Ciudadanos y Vox es suficiente para desalojar a los bolcheviques de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, no habrá escollos que se resistan a reeditar el pacto de Gobierno de Andalucía, justamente llamado “trifachito”.

Hoy hemos sabido que PP y Ciudadanos han pactado con Vox para controlar las asambleas de Madrid y Murcia. Poca sorpresa: ayer ya se barajaba esta posibilidad en los mentideros del reino: “La postura de Ciudadanos con Vox será la del misionero”.

Así las cosas, llegado es el momento de darle un lavado de cara al logo de Ciudadanos, que se estaba quedando un poco old-fashion con ese naranja monocromático tan de otra época. La propuesta nos llega de la mano de Slokoko, un ignoto diseñador (si alguien puede darnos razón, que levante la mano) que ha ideado este creativo ideograma en el que se fusionan con maestría los nombres de Ciudadanos y Vox, en un sutil degradado del naranja la verde, del centro-derecha a la ultraderecha más rancier. Nuevos tiempos, nuevos logos.

Visto en Atroz con Leche. Con información de Tremending y Diario Público.

BONUS TRACK: Un artista pinta un retrato de Santiago Abascal con su propia mierda (la del artista)

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

Más madera, es la guerra:

– Los soldados de la División Azul vieron platillos volantes en los cielos de Leningrado

– La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons