Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Las hamburguesas de carne sintética son obra de Satán”

19 Jun 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Rick Wiles es un predicador estadounidense, propietario del grupo mediático TruNews, racista, antisemítico y cristiano, junto al cual OK Diario parece ‘Mundo Obrero’. Wiles ha alertado a su nutrida audiencia que las hamburguesas sin carne que ya empiezan a servirse en algunos restaurantes del país “forman parte de un plan satánico para alterar el ADN de las personsa, de modo que deje de adorar a Dios”, según recoge Patheos, una publicación agnóstica que vigila y denuncia la intromisión de la religión en la vida civil.

El predicador Wiles desgranó el plan completo en una intervención televisiva sin desperdicio:

“Cuando vas a tu cadena favorita de fast food, vas a comerte una hamburguesa falsa. Vas a ir a la carnicería y vas a comprar un kilo de hamburguesa falsa o de filete de mentira, y nunca sabrás que está fabricado en el laboratorio de alguna gran corporación. Esta es la pesadilla a la que nos conduce el mundo actual. Están transformando la creación de Dios. ¿Por qué? Porque quieren ser Dios…

Dios es un ecologista. Se lo toma muy seriamente. Él creó este planeta, creó el universo y está observando como estos Luciferianos están destruyendo el planeta, destruyendo el reino animal, el reino de las plantas, cambiando el ADN humano… ¿Por qué? Quieren cambiar el ADN para que no vuelvas a nacer de nuevo. Eso es lo que van a hacer con esto, cambiar nuestro ADN para que resulte imposible para los humanos volver a nacer. Quieren crear una raza de criaturas sin alma en este planeta”.

Y todo esto por inventar hamburguesas sin carne, para evitar masacrar millones de vacas, como ordenó Dios, el “ecologista”. Cosas veredes…

https://i2.wp.com/media.boingboing.net/wp-content/uploads/2019/06/1560784650.gif?resize=310%2C196&ssl=1

Visto en Patheos, vía Boing Boing.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Paren las rotativas!

Doce portadas de ‘La Razón’ que parecen de coña, pero no

Diez marcas que suenan fatal en otros idiomas

Masters of Naming: la hilarante recopilación de los nombres más cachondos de las tiendas