Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Pide una tarta de cumpleaños de Mariah Carey y le regalan una con la cara de Marie Curie

19 Jun 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La mejor equivocación de tarta de todos los tiempos. Una mujer inglesa pidió a sus compañeros de trabajo una tarta de cumpleaños con la cara de Mariah Carey, la diva de estilo “melismático” (eso dice la Wikipedia), pero la repostería se hizo la manga pastelera un lío y entregó un pastel con la cara de Marie Curie, la científica que descubrió la radiactividad.

La severa estampa de madame Curie no invitaba precisamente a celebrar una fiesta pero, a cambio, ha hecho felices a miles de internautas de Gran Bretaña y parte del extranjero, que están compartiendo masivamente la divertida foto en las redes sociales.

“Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos lo entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva”, escribió el viernes pasado Harriet Alida Lye en su cuenta de Twitter junto a la imagen de la tarta.

Con muy buen criterio, las compañeras de Siobhan no pidieron una rectificación del pastel sino que se presentaron en la fiesta con la tarta original, rematada con el severo rostro de Marie Curie. La reacción de la homenajeada fue la siguiente:

El tuit acumula 212.000 corazoncitos y más de 2.200 comentarios jocosos. Tal ha sido la repercusión de la anécdota, que la propia cantante estadounidense ha participado en la chanza: “Esa podría haber sido yo si no hubiera suspendido las matemáticas”, contestaba Carey en Twitter. La Carey se está postulando para el Premio Nobel de la Risa.

Visto en Mirror, vía 20 Minutos. Con información de RT y El Mundo.

BONUS TRACK: Lentejas para comer, gato guisado para cenar

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¿Te has quedado con hambre?

– ¿Feto de pato cocido o pis de vaca? Las diez comidas más asquerosas del mundo

– Botellón de garrafón: veinte brebajes que de dejarán resaca con solo leer la etiqueta

– 8 situaciones en las que jamás deberías fumarte un porro