Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Pillado en el Aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína debajo del peluquín

16 Jul 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: CNP.

El cartel de Cali tenía un plan B si fallaban los narcosubmarinos de cocaína en el Atlántico: anegar los aeropuertos españoles y europeos con señores con bisoñé bajo los que esconderían fardos de cocaína. Por supuesto, algunos llevarían droga de verdad y otros, algún tipo de señuelo, un estuche con tres calzoncillos o una paquete de cruasanes.

El primer intento de esta modalidad de narcomenudeo ha sido abortado a tiempo por la policía del Aeropuerto de Barcelona. Un ciudadano colombiano fue detenido al aterrizar en la Ciudad Condal procedente de Bogotá cuando los agentes sospecharon de su peinado, un estilismo inusual en Cataluña y tampoco demasiado común en Colombia.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso porque, según explica ‘El Caso‘ (sí: ‘El Caso’) “a pesar de la apariencia de un turista más les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía”.

Bajo el postizo y aprovechando su alopecia, localizaron un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza y que en su interior se encontró una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó ser cocaína una vez aplicados los reactivos del drogo test”. Bingo.

Esperamos y deseamos que los agentes que descubrieron al farsante sean condecorados a la menor brevedad. Por su parte, el narco tendrán que seguir ingeniando nuevas formas de burlar a la policía española que, como ha quedado demostrado, de tonta no tiene ni un pelo:

Noticia original en El Caso.

BONUS TRACK: El bodegón policial como una de las bellas artes

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más mandanga!:

No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York: los peores ripios del pop español

– Los diez mejores carteles del cine español

– Los mejores momentos para disfrutar del cannabis