Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Estos ‘okupas’ se están pegando la vida padre en la mansión de Boris Becker en Mallorca

15 Jul 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: Tomeu Coll / Stern.

Boris Becker monta un circo y le crecen los enanos. El que fuera niño prodigio del tenis mundial ha tenido que vender sus trofeos para hacer frente a sus deudas, la mafia rusa le convirtió en padre a la fuerza mediante un taimado plan de extracción oral de semen y, por si fuera poco, la finca que se compró en Mallorca en el momento álgido de su carrera ha sido ‘okupada’ por un grupo de hippies que han montado una comuna.

George Berres, alias ‘Bauchi’, es el líder de los ‘okupas’ de Son Coll, la finca que compró Becker en el año 1997 por un millón de euros y que le ha traído más penas que satisfacciones. Bauchi, que se define en las redes como “Hippie, gurú, visionario, artista, cante, compositor, etc”, no tiene reparo en compartir su vida en la mansión de Becker en Instagram. Allí se le puede ver emulando al dueño de la propiedad, es decir, jugando al tenis, haciendo masajes, tomando sustancias alucinógenas y, en general, cualquier otra actividad hippie.

‘Bauchi’ protagoniza un reciente reportaje en la revista alemana ‘Stern’, enseñando “su” finca como hacen los famosos en el ‘Hola’, pero sin llaves. El ‘hippi gurú’ y sus once compadres de la comuna llevan desde el verano de 2018 viviendo en la mansión y “el hecho de que esté aquí a día de hoy tiene que ver con el hecho de que, en España, el propietario debe presentar una denuncia en un plazo de 72 horas para que los ‘okupas’ puedan ser desalojados”, cosa que no sucedió, según explica el reportaje.

View this post on Instagram

#schwingungerhöhen Massagen by BAUCHI Termine frei… Melden via whatsapp unter +34602505181 #Friedensgespräche #2020Land #TWBO #Mallorca2019 #mallorca4peace www.lest2020.de www.theworldbecomes.one follow me on youtube: www.youtube.com/ichbinbauchi instagram: https://instagram.com/jesusbruderbauchi facebook: www.facebook.com/jesus.urlauber email: jesusurlauber@yahoo.de #einAlmosenfürmeinegeDANKEn paypal.me/2020EDEN

A post shared by Georg Berres (@jesusbruderbauchi) on

Mientras les llega la orden de desalojo, el líder se ha instalado en el salón principal de Son Coll, “rodeado de cuadros de mujeres desnudas con las piernas abiertas, que él mismo pintó”. De momento, el grupo vive con un “buen flow” y se presenta en público para “mostrar un pensamiento alternativo”, explica Berres.

La finca Son Coll, en el municipio de Artà, es uno de los símbolos del descenso a los infiernos de Boris Becker, uno de tantos deportistas que no ha sabido administrar su patrimonio para cuando llegan las inevitables vacas flacas. El ex tenista apenas disfrutó un año de la propiedad, de 240.000 metros cuadrados, pero le ha causado numerosos quebraderos de cabeza, tal y como detalla este artículo del diario mallorquín Última Hora.

Vista aérea de Son Coll en sus buenos tiempos.

En este vídeo, los alemanes Bauchi, Hassel y Steffi explican que “no son okupas’, pues la “finca estaba abandonada”. “¿Qué pasará si Boris viene y reclama esta propiedad?”, pregunta el periodista. “Pues todo nos iremos y dejaremos que la disfrute”, responde Bauchi.

Visto en ‘Stern’. Con información y fotos de Instagram, ABC, Strambotic y Última Hora.

BONUS TRACK: El audaz (y exitoso) plan para robar el semen de Boris Becker

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No son putas, son princesas:

– El ‘putibarco’ del príncipe saudí en Ibiza

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

Diez palabras del andaluz que el resto de España debería apropiarse urgentemente