Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Las fotos virales de una niña antes y después de su primer día de colegio

27 Ago 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

“¡Seño! Con lo guapa que venías y los pelos que te llevas”, la exclamación de un niño de la etnia calé a una amiga profesora de un colegio público de Madrid es perfectamente aplicable a esta adorable niña escocesa, Lucie, de 5 años, en sus fotos de antes y después de su primer día de colegio. Con lo mona que salió y los pelos que me trae la criatura.

Lucie vive en East Renfreswshire, al oeste de Escocia, y el pasado miércoles fue por primera vez al colegio, con su uniforme con corbata a lo Harry Potter y su mochila de unicornio. Aquello debió de ser la guerra, a tenor de la estampa que lucía la criatura unas horas después, al bajar del autobús que le traía de la vuelta del cole: el uniforme hecho un trapo, las medias por los tobillos y la corbata como quien vuelve de una boda.

La madre de Lucie, Jillian Falconer, inmortalizó ambos momentos y las envió al periódico local Barrhead News, cuyo hilo de Facebook se ha convertido en un recopilatorio de fotos de escolares antes y después del colegio. Las fotos de la pequeña Lucie han sido compartidas más de 14.000 veces y tienen más de 6.000 comentarios, incluyendo algunos memes apocalípticos como este:

Cuando su madre le preguntó qué había estado haciendo, Lucie respondió con un lacónico no mucho, una respuesta que desmentía completamente el aspecto de la pequeña. La contestación hizo reír a su madre que decidió que más gente disfrutara de las instantáneas que había tomado.

Visto en ABC. Con información de BBC y fotos de Facebook.

BONUS TRACK:  Saca a su hijo del colegio para que se dedique a jugar exclusivamente al Fortnite

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Paren las rotativas!

Doce portadas de ‘La Razón’ que parecen de coña, pero no

Diez marcas que suenan fatal en otros idiomas

Masters of Naming: la hilarante recopilación de los nombres más cachondos de las tiendas