Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho…”

25 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

¿Quién no se ha apuñalado alguna vez entre colegas, en plan risas? Ese es el ‘hobby’ de los asistentes a un ‘after’ de Lavapiés, según uno de los testigos entrevistados por Telemadrid a las 7:30 de la mañana, minutos después de que este fuera cerrado por la presión de los vecinos y la presencia de las cámaras. El vídeo se está haciendo viral, prueba de que una nueva generación viene pujando para reemplazar a los ‘Callejeros’ del Lacasitos, ya retirados de la fies.

La reportera está relatando de Telemadrid está retransmitiendo en directo uno de ellos le comenta “aquí lo único que puede pasar es… cualquier cosa”. Acto seguido llega otro que se postula como portavoz de la pandilla: “A mí me gusta que me enfoquen”.

La periodista continúa explicando que en el local, que por fuera tiene la apariencia de tienda de bisutería, se celebran fiestas que molestan a los vecinos y en las que se producen peleas e incluso apuñalamientos.

En ese momento, el autonombrado portavoz del grupo, que saca de plano a otro que le quiere robar protagonismo, corta a la reportera para puntualizar que son “apuñalamientos pero entre coleguillas, ahí en plan de tontería, yo te pincho, tú me pinchas…”.

La reportera de Telemadrid le interrumpe cuando, ni corto ni perezoso, aprovecha el directo para animar a la gente a suscribirse a su canal.

¿Es habitual esto de apuñarse entre amiguetes en el ‘after’ de Mesón de Paredes? Un amigo de esta casa, asiduo al antro y vecino del barrio, nos explica que “es un sitio muy cutre y curioso” y que “para nada nos pareció peligroso”. Un lugar en suma que ustedes deberían conocer.

Visto en Facebook. Con información de Diario Información, Telemadrid y YouTube.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

– El informe de expertos que recomendaba legalizar la marihuana en 1970 y Nixon tiró a la papelera

– Los chavales que usan redes sociales son más proclives a caer en las drogas y el alcohol

– Diez viñetas que explican el mundo mejor que cualquier libro

– El Museo de los Productos Fracasados