Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se entrega el atracador de farmacias que se disculpaba después de los robos

02 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El cerco se cerraba sobre el atracador del “bona tarda” en Barcelona.

Su ‘modus operandi’ era el siguiente: entraba a las farmacias a cara descubierta y vestido como un pincel, intimidaba a los dependientes del local con un arma blanca, se llevaba la recaudación y antes de irse pedía disculpas por el robo. Todo muy impoluto y educado.

Con estos mimbres, era de esperar que este atracador de farmacias que operaba en Barcelona y alrededores acabara entregándose. Lo hizo, acompañado de su abogado, en una comisaría del distrito de les Corts de Barcelona mostrando siempre su exquisita educación como de colegio concertado: “Buenas, que soy el atracador que andan buscando”.

Y es que, según han informado los Mossos d’Esquadra en una nota de prensa, la policía andaba pisándole los talones tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de las 9 farmacias que había atracado en los últimos 15 días. El cerco se cerraba y el criminal del Bona tarda, això és un atracamentlo sabía.

Ho sento molt, no tornarà a passar.

Los Mossos anunciaron en Twitter de la detención del atracador educado con un vídeo de los mejores momentos de sus atracos. Las críticas han arreciado porque la policía catalana ha tenido la deferencia de pixelar la cara del sospechoso, una ocultación de la identidad que ha indignado a los tuiteros barceloneses, hasta los collons de tanto chorizo como hay en la Ciudad Condal.

Visto en Mossos, vía Málaga Hoy.

BONUS TRACK: La Sexta pixela los cigarrillos a Antonio Escohotado: “Menuda entrevista de los cojones con agua”

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

– El informe de expertos que recomendaba legalizar la marihuana en 1970 y Nixon tiró a la papelera

– Los chavales que usan redes sociales son más proclives a caer en las drogas y el alcohol

– Diez viñetas que explican el mundo mejor que cualquier libro

– El Museo de los Productos Fracasados