Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una dama de honor se presenta en la boda de su hermana disfrazada de T-Rex

05 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Le dijeron que podía ir vestida como le viniera en gana, y se lo tomó al pie de la letra. Cristina Meador acudió a la boda de su hermana en Nebraska (EE.UU.) disfrazada de tiranosaurus rex.

La mujer compartió las fotografías un día después de la boda, celebrada el pasado 10 de agosto, y pronto se convirtió en viral en las redes sociales. “Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes vestir lo que elijas… no me arrepiento de nada”, escribió Meador en una publicación en Facebook que ha sido compartida 38.000 veces:

https://www.facebook.com/christina.a.meador/posts/10217819343769178

En el vídeo colgado en YouTube se ve cómo Cristina (el T-Rex, vaya) aparece la primera en el altar de la mano de un invitado, poco antes que Deanna Adams, la novia, que no parece demasiado sorprendida por encontrarse un dinosaurio en su boda. No en vano, la bromista ya había avisado a su hermana de sus intenciones:

“Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales, me tranquilizó diciéndome que podía vestir el atuendo que yo eligiera”, explica Cristina en una entrevista con Daily Mail.

https://www.youtube.com/watch?v=b3VyVefjjWE

 

“Estuve pensando para mí que si me gasto más de 50 dólares en el vestido, lo que me gustaría llevar es un disfraz de dinosaurio, porque son fantástico y siempre he querido tener uno”, continúa la cachonda, que también estuvo considerando la posibilidad de acudir a la boda disfrazada de Tardis de ‘Doctor Who’.

Finalmente, ganó la opción del T-Rex y triunfó, vaya que si triunfó.

Noticia original en La Vanguardia. Con información de Daily Mail y fotos de Facebook.

BONUS TRACK: Desde Rusia con amor: Las fotos más inexplicables de las páginas de ligoteo rusas

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena