Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que en realidad era una mujer con enanismo que intentaba matarlos

26 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La realidad vuelve a superar a la ficción. Los padres adoptivos de la encantadora “niña” de la foto se vieron obligados a deshacerse de la criatura tras comprobar que en realidad era una psicópata con enanismo que tenía 19 años y no los 6 años que les hicieron creer en el centro de adopción en Ucrania.

Todo comenzó en mayo de 2010, según explica un artículo de Cadena SER: “Kristine Barnett y su exmarido, Michael Barnett, decidieron adoptar una niña ucraniana de 6 años conocida como Natalia Grace que tenía un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria. Sin embargo, lo que no sabían es que aquella niña era una mujer adulta con enanismo que tenía cerca de 19 años en el momento en el que llegó al hogar”.

Tras firmar los papeles de adopción y llegar a casa, Kristine se dio cuenta de que les habían mentido cuando “al bañar a la niña me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”.

Lo peor estaba por venir. No es que la niña fuera una mujer hecha y derecha (aunque en miniatura), sino que encima tenía instintos criminales: “Quería matarnos”, explica Kristine, la madre adoptiva de Natalia en declaraciones a Daily Mail: Tras un año de paz, Natalia trató de empujarla contra una cerca eléctrica, intoxicarla echándole lejía en su café e incluso amenazó con apuñalarla tanto a ella como a su marido (ex marido en la actualidad).

“Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte’”.

Conscientes de que su vida corría peligro, “la familia Barnett decidió llevar a su hija adoptiva a un centro de salud mental con el objetivo de ayudarla. Una vez allí, los especialistas le aseguraron que la edad de su hija adoptiva era «claramente inexacta». Para llegar a esta conclusión, los responsables del centro le explicaron que tanto los dientes como el desarrollo sexual de la «niña» eran impropios para una persona de su edad. Según uno de los especialistas, las pruebas habían determinado que la niña tenía más de 18 años”.

Los Barnett, detenidos por «abandono de una menor».

Tras descubrir el “secreto” de Natalia, los Barnett continuaron viviendo con la psicópata ucraniana hasta 2013, año en que decidieron mudarse con el resto de los niños (auténticos) a Canadá y dejar a Natalia en un apartamento alquilado en el condado de Lafayette (Estados Unidos). Varios años más tarde, y después de llevar varios meses sin saber sobre ella, la pareja (ahora separada) ha sido detenida por las autoridades del estado de Indiana por abandono a un menor.

En 2014, la policía acudió a desahuciar al inquilino de la vivienda por falta de pago y encontraron dentro a la niña, que les aseguró que tenía nueve años y que sus padres adoptivos la habían abandonado. Una vez más, la pérfida niña engañó a los adultos valiéndose de su tamaño liliputiense.

Lo más desconcertante del caso es que la historia de los Barnett y la pequeña (por bajita) Natalia es casi idéntica a la que cuenta la película ‘La Huérfana’ (2009), en la que una pareja adopta en el orfanato a “una niña angelical” llamada Esther. Al llegar a casa “empiezan a ocurrir cosas raras” y es que Esther “esconde un terrible secreto”. Spoiler: podéis imaginar cuál es el secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=gsHuk7EARdA

Visto en Cadena SER. Con información de Daily Mail y Fotogramas.

BONUS TRACK:  Saca a su hijo del colegio para que se dedique a jugar exclusivamente al Fortnite

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Paren las rotativas!

Doce portadas de ‘La Razón’ que parecen de coña, pero no

Diez marcas que suenan fatal en otros idiomas

Masters of Naming: la hilarante recopilación de los nombres más cachondos de las tiendas