Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Convocan un evento para “invadir el Valle de los Caídos” el 20-N

21 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

1.400 personas han confirmado su asistencia (a la manera laxa de Facebook) al evento “Corramos como Naruto al Valle de los Caídos” el próximo 20 de noviembre (20-N), fecha emblemática en el calendario de los nostálgicos del franquismo por conmemorar la muerte del sátrapa.

El evento está descaradamente inspirado en la invasión del Área 51 para liberar a los extraterrestres que fue convocado en pasado viernes y que ha culminado con un sonoro fracaso: apenas un puñado de asistentes y un detenido por mear junto a la valla del complejo militar. Recordemos que cerca de 2 millones de personas confirmaron su presencia en el Área 51, y las autoridades se vieron obligadas a llamar al Ejército y a desconvocar el evento en Facebook.

El convocante del evento del Valle de los Caídos, Francisco Javier Marcos Suárez, también propone “correr como Naruto”, al igual que los amigos de los ETs en EE.UU., para “correr más rápido que las balas”. ¿Y quién es Naruto?, se preguntará usted. Pues un personaje de manga que corre con los brazos pegados al cuerpo y que ha dado lugar a infinidad de memes en internet.

El mejor Naruto run, empero, lo ha protagonizado el personaje que ha troleado al equipo de 13 Action News y que se ha convertido en el héroe del día en la frustrada invasión del recinto donde está presuntamente encerrado el alienígena de Rosswell.

Visto en Facebook.

BONUS TRACK: La bandera de España: un chaleco reflectante atado a un mástil

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

Francamente, este es el verdadero motivo por el que los jueves hay paella en el menú

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena