Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Este es el plan de ataque para invadir el Valle de los Caídos el 20-N

23 Sep 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Plan de ataque diseñado por el mariscal Zarkhos Lair.

Parafraseando aquel chiste, “¡Organización, coño, organización!”, así se están organizando los asistentes del evento para “ir corriendo como Naruto al Valle de los Caídos el 20 de noviembre”, del que dimos cuenta el pasado sábado y al que ya se han apuntado casi 5.000 personas.

El plan de ataque para el 20-N es el siguiente: los flancos este y oeste del mausoleo franquista serán atacados por sendas unidades de Naruto Runners y Nezuko Runners [personajes de manga que han inspirado el evento]. Corriendo como Naruto -con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo- las balas no te pueden alcanzar. Esta incursión servirá para distraer a las fuerzas de la “resistencia fascista”, que espera que estén a la entrada de la basílica. Un batallón de ‘furries[personas vestidas de animales de peluche] será la fuerza de choque contra los nostálgicos de Franco en la gran explanada del Valle de los Caídos, momento que aprovecharán las unidades de ‘otakos’ para incursionar por la entrada sur del mausoleo y sendos pelotones de ‘gamers’ para hacer lo propio en los flancos del claustro.

El objetivo de la invasión es hacer un ‘unboxing’ de la momia del dictador, que está enterrado en la basílica, bajo la cruz monumental que corona el conjunto.

Pero, claro, el bando faccioso no se va a quedar de brazos cruzados ante esta invasión de frikis. Las huestes de Franco cuentan con los centenares de nostálgicos supervivientes del último 20-N y están engrasando el Francobot, un monumental robot capaz de poner mirando cara al sol al mismísimo Mazinger Z:

El Francobot ideado por Oskar Tokugawa.

Las espadas están en todo lo alto. Seguiremos informando.

Con información de Facebook, Strambotic y Wikipedia.

BONUS TRACK: La bandera de España: un chaleco reflectante atado a un mástil

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

Francamente, este es el verdadero motivo por el que los jueves hay paella en el menú

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena