Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Trump se vuelve a liar y llama “Al Bugatti” al difunto líder del Estado Islámico

29 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Este hombre no tiene fin. Si hace un par de semanas, Donald Trump se convirtió una vez más en estrella involuntaria de Twitter por afirmar que la alianza entre Italia y Estados Unidos viene de la “época de los romanos”, el presidente de EE.UU. vuelve a ser objeto de mofa por llamar “Abu Bakar Al Bugatti” al que era líder del ISIS, Abu Bakar Al Bagdadi, asesinado por un comando de las fuerzas especiales de EE.UU. en Siria.

«Murió como un perro, como un cobarde: gimoteando, llorando, gritando”, anunció exultante Trump sobre la exitoso operación que devuelve al presidente parte de la popularidad perdida durante su mandato.

Pero el triunfalista anuncio también tuvo su lado cómico, algo que resulta inevitable cuando Trump toma la palabra. Durante su alocución, el inquilino de la Casa Blanca alteró el nombre del que fuera líder del ISIS, convirtiéndole en Al Bugatti, para solaz de Twitter, que no desperdicia ocasión para burlarse de Trump:

Bugatti es una marca italiana de coches de lujo que se ha ganado por derecho propio un hueco en la cultura popular: el castizo “buga”, para referirse al “coche guapo”, es un apócope de “Bugatti”. Tal vez Bugatti debería empezar a patrocinar las ruedas de prensa de Trump, como sugiere mordazmente un tuitero…

Visto en Twitter. Con información de Diario Público y Strambotic.

BONUS TRACK: La cara de la traductora italiana cuando Donald Trump dice que “Italia y EE.UU. son aliados desde la antigua Roma”

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Hablando de rancio:

– “Lo rancio y lo cuñao no entienden de ideologías, razas, sexos, religiones ni clases sociales”

– Efectiviwonder, ya ves truz y otras expresiones rancias que deberías dejar de usar poco a poco

– Cuando la piña era el símbolo de los pudientes y la langosta la rechazaban hasta los reclusos

Etiquetas: , ,