Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Vende anfetaminas y cocaína a voces en plena batalla campal en Barcelona

22 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

¡Que me la quitan de las manos, oiga!

A río revuelto, ganancia de camellos. Algunos de los manifestantes que tienen patas arriba Barcelona durante la última semana recurren a diversos psicoestimulantes para aliñar las protestas. Según informaba recientemente El Español, citando fuentes policiales, se han intervenido “numerosas” dosis de metanfetanimas y MDMA en las mochilas de los radicales detenidos tras los disturbios. Se trata de sustancias que “generan euforia, hiperactividad y pérdida parcial del sentimiento de dolor físico”, según el artículo.

¿Y dónde se consiguen estas drogas? Pues allí mismo, en las barricadas. Un vídeo grabado por el fotoperiodista Sergi Alcázar muestra a un joven pregonando a voz en grito sus productos entre los manifestantes: “¡Anfetamina!, ¡cocaína!”.

“Increíble. Dos bandos claros. Hoy los pacíficos han venido con todas las fuerzas a intentar parar a los violentos. Pero hay violentos que ni soportan la causa, es sábado y venden de «fiesta», y como buen sábado en Barna, oportunistas que vienen a vender coca y anfetaminas. Es asqueroso”, tuitea Alcázar.

Lo que no tenemos tan claro es si el joven emprendedor intenta vender su ‘merca’ a los manifestantes, a la policía o a la ciudadanía en general. Ya sabemos que las gentes de Barcelona son muy de empolvarse la nariz a cualquier hora.

Visto en Twitter, vía La Sexta. Con información de El Español.

BONUS TRACK: Mapa: las ciudades más farloperas de Europa

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

– «¡Haz feliz a tu nariz!» Así era la publicidad de cocaína en las locas revistas de los años 70

–  Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– ¿Tiene Vd. características poco varoniles? Tranquilo, lo suyo tiene remedio