Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una acalorada discusión sobre la Biblia entre dos hermanos acaba a tiros

31 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

Una discusión sobre la Biblia, regada generosamente con bourbon, acabó con una balacera entre dos hermanos de Florida y el arresto de uno de ellos.

Michael Dean, de 31 años, fue acusado de asalto con arma letal, después de que su hermano relatara a la policía que “bebieron abundantes bebidas alcohólicas en el porche de la vivienda a lo largo de un acalorado debate en torno a la Biblia”, momento en el que el hermano mayor golpeó al pequeño.

Después del rifirrafe, Dean entró en la vivienda y volvió con una pistola, con la que amenazó con matar a su hermano si salía del porche. Segundos después, y según el denunciante, el hombre disparó “cuatro o cinco tiros” al suelo, cerca de los pies de su hermano, según el testimonio recogido por Friendly Atheist.

El detenido declaró que no tenía intención de disparar durante el incidente. La policía recogió cinco casquillos del calibre 0,40 en la casa, casquillos que “debieron de caerse del camión” en algún momento, siempre según el testimonio de Dean.

Se desconoce en qué controversia bíblica estaban embarcados los hermanos, si bien Friendly Atheist se atreve a especular con alguna posibilidad: las contradicciones entre los libros 1 y 2 del Génesis o ¿por qué todos los comensales de la Última Cena estaban sentados al mismo lado de la mesa?

Visto en Friendly Atheist, vía Maven Round Table.

BONUS TRACK: Nueve bastardos que no necesitan prueba de ADN para saber quién es su padre

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Cinco datos curiosos sobre animales que comen marihuana

Parecidos razonables: El delirante álbum del político hispano y su doble animal

Etiquetas: , , ,