Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un hombre vuela de Noruega a Florida para darle una sorpresa a su suegro y este lo mata por error

08 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Christopher Bergan. Imagen: Facebook.

Un trágico error acabó con la vida de Christopher Bergan, un noruego de 35 años que había volado 7.500 kilómetros desde su país hasta Florida (Estados Unidos) con la intención de darle una sorpresa a su suegro por su cumpleaños.

La sorpresa fue mayúscula, porque Richard Dennis, que cumplía 62 años, disparó a bocajarro a su yerno, creyendo que era un intruso y matándole al instante.

El fatal accidente tuvo lugar la noche del martes. Al parecer, a la tarde de ese mismo día un primer pariente había golpeado la puerta delantera de la casa de Richard Dennis. Los dos tuvieron una discusión y Dennis “ahuyentó al pariente”, según relata Time.

Unas horas más tarde, el noruego golpeó a su vez la puerta, esta vez la trasera, y se escondió tras los arbustos del jardín de Dennis.

Esta broma, que en Noruega hubiera concluido con unas risotadas, provocó una respuesta genuinamente americana: el suegro salió con la escopeta para ver quién merodeaba por allí. En aquel momento, Christopher saltó entre las plantas, asustando a Richard, que disparó un tiro certero en el corazón del noruego, provocándole la muerte instantánea, según el informe de la policía.

“La investigación ha revelado que fue complemente accidental”, según el portavoz del condado de Santa Rosa, que no ha presentado cargos contra el homicida.

Lo que iba a ser un feliz cumpleaños terminó con una familia destrozada. God bless America.

Con información de People, CNN, Time y ABC.

BONUS TRACK: Emergencias recuerda a los habitantes de Florida que no disparen al huracán

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

–  Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– Diez viñetas que explican el mundo mejor que cualquier libro

– El Museo de los Productos Fracasados