Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Morrissey vende en sus conciertos discos de otros artistas firmados por él por 300 dólares

29 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Vender los discos de los demás firmados por ti y a precio de sangre de unicornio. Eso es lo que está haciendo Morrissey en su puesto de ‘merchandising’ en sus conciertos: vender discos legendarios de artistas como Patti Smith, David Bowie, Iggy Pop o Lou Reed a razón de 300 dólares la unidad, con el mensaje “Morrissey loves…” y la firma del artista.

Los discos del que fuera cantante de los Smiths también están a la venta, claro, pero en un ejercicio de ¿humildad? un poco más baratos: a “solo” 200 dólares el LP. La pregunta que nos hacemos es obvia: ¿se llevan un porcentaje de la venta los artistas “homenajeados” por Morrisey? Respuesta provisional: no, el valor añadido proviene del autógrafo del cantante. ¡Qué Morrissey!

La foto que ilustra este artículo fue compartida en Twitter por Robert Ham durante el concierto que Morrisey dio el pasado sábado en el Hollywood Bowl de Los Angeles. Morrisey tenía a la venta copias del ‘Aladdin Sane’, de David Bowie; ‘Horses’, de Patti Smith; ‘Raw Poser’, de Iggy y los Stooges, y ‘Transformer’, de Lou Reed, todos ellos con la leyenda “firmados por Morrissey” y el disparatado precio de 300 dólares.

En el puesto de ‘merchandising’ de Morrissey también podía comprarse la camiseta con la leyenda ‘Fuck The Guardian’ que Morrisey lució en el concierto de L.A. Morrissey viene denunciando desde hace tiempo una supuesta “campaña de inagotable campaña de odio” por parte del rotativo inglés, “la voz de todo lo que está mal en el Reino Unido actual”, según el propio diario injuriado.

La camiseta se vende por 35 dólares (no lleva firma) en tallas S, M, L y XL.

Visto en Twitter. Con información de The Guardian.

BONUS TRACK: Almeida Carapolla ya tiene su canción

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras melodías:

Mapa de los tiempos de espera haciendo autostop en Europa

– Diez ciudades europeas que tomaron su nombre del cannabis

No estaba muerto, estaba de parranda: un hombre incinerado aparece vivo tras dos meses de borrachera