Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

‘Queremos ir a Misa’ ya tiene su canción

15 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Un paracaidista con la bandera de España “atacado” por una farola en la Castellana, los antidisturbios del Estado español repartiendo estopa entre los ‘indepes’ catalanes, una señora bien gritando a los guardias civiles “¡queremos ir a Misa!” a las puertas del Valle de los Caídos.

Con estos mimbres, un par de acordes y una letra ácida, Los Farinelli han dado a luz una canción que resume el ‘zeitgeist‘ de un país en barrena: “Podemitas, separatas, que nuestra unidad amenazan y encima no gana nada la Selección”.

Los Farinelli son, en realidad, tres amigos de Villagarcía de Arousa con un “cabreo monumental por lo que ha pasado este fin de semana: al parecer es peor ser indepe que violador. Parece que ese fuera el mensaje a enviar por parte de la justicia”, me cuenta Marcos Ramos, uno de los tres componentes de la neonata formación. (En realidad, el nombre se lo han inventado a petición de Strambotic, tomando unas cañas). Los otros componentes de Los Farinelli son el Gonzalo Arca (voz y guitarra) y Diego Basadre (coros y teremín). Los Farinelli hacen “rock de batea, corridos, narcocorridos y canción ligera”.

A Marcos Ramos tal vez le conozcas por estar detrás del audaz marketing de su empresa, Tu Café, en lo que un día fue el epicentro del narcotráfico nacional, la Ría de Arosa.

Visto en WhatsApp. Con información de Strambotic.

BONUS TRACK: “Todos los partidos gallegos han sido financiados por el narcotráfico”

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y la próxima semana, hablaremos del Gobierno:

Siete juergas legendarias de políticos a costa del erario público

Ocho iconos españoles más vascos que el bacalao al pil-pil

– Nueve camisetas de grupos musicales más famosos que los conjuntos que las inspiraron