Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Los vecinos de Budapest pasan una noche en vela por un fallo técnico que hizo sonar Rammstein a todo volumen

01 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

‘Deustchland’ de Rammstein en bucle y a todo volumen desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada. Podría ser una técnica de tortura de las que utilizaba la CIA con los presos de Guantánamo, pero no: es lo que tuvieron que sufrir los vecinos de Budapest por un fallo técnico en el nuevo estadio Puskás Aréna, en construcción en pleno centro de la ciudad.

¡Alemania!-mi corazón en llamas/Quiero amarte y condenarte/¡Alemania!-tu aliento frío/Tan joven, pero tan vieja/¡Alemania!”, se escuchaba por los altavoces del estadio una y otra vez el coro de ‘Deustchland’, el controvertido tema de Rammstein. Al día siguiente, los técnicos del estadio pedían perdón en Facebook a los vecinos, tras la dantesca noche y achacaban la pesadilla a un “fallo técnico”:

“Por culpa de un fallo técnico, los altavoces del estadio estuvieron emitiendo un ruido molesto [la música de Rammstein]. El contratista ha tomado las medidas necesarias para asegurarse de que no se vuelva a repetir un episodio semejante. Pedimos disculpas a los residentes de las calles adyacentes por cualquier molestia que puedan haber sufrido”.

Puskás Aréna – műszaki hibaA Puskás Arénából hétfőről keddre virradóra kellemetlen zaj hallatszott ki, melyet – a…

Publicada por Puskás Aréna en Martes, 17 de septiembre de 2019

El Puskás Aréna, bautizado en honor al legendario delantero húngaro, es la joya de la corona del fútbol del país centroeuropeo, que ha invertido 600 millones de euros en su construcción. El próximo mes de noviembre, la selección nacional se enfrentará a Uruguay en un partido que prevé llenar los 67.889 asientos.

El tema de Rammstein que martilleó la cabeza de los vecinos del distrito 14 de Budapest también ha dado algún quebradero de cabeza al gobierno alemán, que quedó consternado al ver el poderoso vídeo de Rammstein, trufado de referencias y guiños a la Alemania nazi.

El comisionado del gobierno alemán para asuntos de antisemitismo Felix Klein lo ha criticado asegurando que “la escenificación de los músicos de Rammstein como presos de campos de concentración condenados a muerte rebasa una línea roja”. Seis meses después de su lanzamiento, el vídeo acumula 80 millones de visionados en YouTube.

Visto en NME. Con información de Tonight y . La letra de ‘Deustchland’ en Todo Rock.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y en la cara B…

-Toribalón y Brindis, los rivales taurinos de Naranjito como mascota del Mundial 82

Con el ‘himno’ de Taburente, España ya tiene medio Mundial ganado “En Rusia ya hablan español, comen jamón…”

Diez mascotas más feas que un dolor