Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Instagram censura las fotos de un cocido gallego por “violencia gráfica”

22 Oct 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Mucho ojito con subir a Instagram las fotos de tus manjares predilectos, y más aún si llevan chorizo, lacón o cualquier otro pedazo de cerdo. Puede que el escrupuloso equipo censor de la red social te borre las fotos por contener “violencia gráfica”, como le ha pasado al gallego Ricardo Barreira tras compartir en Instagram el “primer cocido de la temporada”, un hermoso bodegón en el que se aprecian primerísimos planos de garbanzos, verduras, carne, chorizos y vino. Pura pornografía gastronómica.

Barreira publicó las fotos de su cocido el domingo al mediodía y esa misma tarde el post había desaparecido de Instagram. Ricardo Barreira (Richard, en la red social) recibió un mensaje en el que se le informaba de la supresión de las imágenes por “infringir las normas comunitarias” que incluyen “violencia gráfica, lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying o desnudos y actividad sexual”.

En ese momento y jugándose el todo por el todo, Barreira compartió las pruebas de la censura de Instagram en Facebook, la “otra” red social de Mark Zuckenberg y de la que más de uno ha sido expulsado por un quítame allá un pezón. Con la Iglesia hemos topado, amigo Richard.

https://www.facebook.com/richard.barreirabanos/posts/10217124750924964

Las palabras de Barreira en Facebook muestran el profundo enfado del usuario por la absurda censura de Instagram:

“(…) O la unidad censora de @instagram está gobernada por un o una vegana que nada más ver las fotos del cocido de mi madre tuvo unas ganas enormes de masturbarse al ver tanta carne (Cosa prohibida para esos sectarios) o es un problema mental o simplemente es que son GILIPOLLAS y ya…falta circo para tanto payaso, esperemos que la @culturagalegaxunta @turismodegalicia @galicia_mola @galiciacalidade tomen medidas contra este atropello a nuestra cultura gastronómica!”

Se puede decir más alto pero no más claro.

Visto en Fórmula 5. Con información de Facebook.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena