Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Desalojan en plena orgía a 350 swingers por una intoxicación de monóxido de carbono

05 Nov 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Una multitudinaria orgía que se celebraba en un club de swingers en Alemania tuvo que interrumpirse abruptamente después de que decenas de los participantes empezaran a desmayarse, al parecer por una fuga de monóxido de carbono. Más de 350 participantes en la bacanal tuvieron que ser desalojados y trasladados en autobuses a un lugar seguro por las dotaciones de bomberos.

Las primeras unidades de bomberos que acudieron al rescate en la ciudad de Hattingen se encontraron con un espectáculo dantesco: decenas de cuerpos desnudos, algunos de ellos sin sentido se extendían por las diversas estancias del club de swingers. Los bomberos pidieron refuerzos y acudieron un total de 160 bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia.

Las imágenes captadas por las cámaras de televisión muestran a decenas de participantes, los más afortunados cubiertos únicamente con batas y los menos en bragas y calzoncillos, evacuados en autobuses públicos donde eran atendidos por los trabajadores de primeros auxilios. Las autoridades informaron de que al menos once de ellos tuvieron que ser ingresados.

https://www.youtube.com/watch?v=glk3-rAU7mg

“Ha sido muy fuerte, yo no daba crédito. Nunca había visto algo así. Pero es mi trabajo, así que los ayudé a subir uno por uno como pude al autobús, arrancamos, y los dejé en su destino”, ha declarado uno de los conductores a la radio local.

Según la investigación llevada a cabo por la policía de Hattingen, en un momento de la noche y por motivos que se desconocen, saltó la alarma de monóxido de carbono, pero, debido a los jadeos y al volumen de la música, nadie la escuchó. Los desmayos empezaron inmediatamente después.

El departamento de bomberos calculó que había un cierto ‘overbooking’ en la orgía, pues el local tenía capacidad para 160 personas pero en la calle llegaron a contar 350.

“Lo que podemos certificar es que no hubo explosión alguna ni tampoco incendio”, según asegura el portavoz de los bomberos Jens Herkströter, dando a entender que la evacuación fue laboriosa porque aunque hablaban con los participantes estos lo tomaban a broma y seguían a lo suyo. Después de la evacuación, el edificio fue inspeccionado por los bomberos, el deshollinador del distrito y el personal del servidor de gas, que corroboraron que todas las mediciones fueron negativas.

Finalmente, se permitió a los swingers volver a por sus pertenencias, pero no seguir con la saturnal. “La fiesta no continuó”, aseguró el portavoz de los bomberos.

Visto en Spiegel. Con información de ABC, Infobae y The Independent.

BONUS TRACK: Nuevo mapa del sexo en España: cántabros, murcianos y baleares, los más fogosos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

De aquellos polvos, estos lodos:

¿Qué dicen de ti tus búsquedas de porno en Internet?

Por qué practicar sexo nos hace más inteligentes

Once fiestas salvajes que hicieron Historia

Etiquetas: , ,