Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Convocan una manifestación del ‘Orgullo Hetero’ y se presentan dos

20 Nov 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: Twittter (@sorayathepariah).

Dos manifestantes, según la policía, y cuatro, según la organización, acudieron el pasado sábado a la marcha del Orgullo Hetero en Dallas (Texas, EE.UU.), un nuevo éxito sin paliativos del movimiento que pretende contrarrestar al movimiento LGTB en EE.UU.

Los dos únicos manifestantes portaban la bandera del Orgullo Hetero, diseñada por el colectivo Super Happy Fun America, cuyo objetivo no tiene nada que ver con la alegría ni la diversión, sino, ojo al dato, proteger a la “mayoría oprimida” de los heterosexuales en Estados Unidos.

Los dos manifestantes acudieron a Texas desde Boston, genuino epicentro del “orgullo hetero” en EE.UU.. En otras palabras, “recorrieron 2.857 kilómetros para subirse a un banco con una bandera que no significa nada y soltar consignas como “solo existen dos géneros” o “¡soy parte de una mayoría oprimida!””, según informa El País citando al medio local Dallas Voice.

La convocatoria duplicó el número de asistentes unas horas después, cuando se incorporaron dos nuevos manifestantes: un miembro de la organización ultra Dallas Proud Boys y una tal “Princess Vann”, que asegura “haber escapado del lesbianismo después de encontrar a Dios”, según informa la tuitera Soraya The Pariah.

Los cuatro manifestantes se encontraron con una veintena de contramanifestantes pro-LGTB y antifascistas, de quienes fueron “protegidos” por una absurda dotación de doce policías.

Este nuevo campanazo del “orgullo hetero” llega después del fiasco de la manifestación convocada el pasado mes de julio en Boston por Super Happy Fun America y a la que acudieron 300 heteros oprimidos… y varios miles de gays en la contramanifestación correspondiente.

Visto en GCN, vía Twitter. Con información de El País, Dallas Voice, Strambotic y Europa Press.

BONUS TRACK: Un obispo dice que la homosexualidad se transmite al feto cuando la madre embarazada practica el sexo anal

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va de retro:

– Une la línea de puntos y tú también habrás blasfemado contra el Islam

– Retrato de una Andalucía en blanco y verde, la despensa española de la marihuana