Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Este empleado de McDonald’s estuvo años regalando un ‘nugget’ extra en cada ración de McNuggets

18 Nov 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Cuando un desconocido te regala un ‘nugget‘, eso es Impulso. Cody Bondarchuk, autodenominado “el Robin Hood de los McNuggets”, estuvo años regalando una pieza extra de pollo a todos los clientes que pedían una ración de McNuggets en el restaurante en el que trabajó durante años en Alberta, Canadá.

Así lo ha confesado el implicado en un tuit que le ha convertido en poco menos que un héroe en la red social: “Estuve trabajando dos años y medio en un McDonald’s y ponía 11 nuggets en cada pedido de 10 piezas que hacía”.

El tuit va camino del millón de me gustas, 14.000 respuestas y ha provocado, entre otras cosas, que otros antiguos trabajadores de franquicias reconozcan también sus micro-hackeos a sus respectivas empresas: “¡Yo hice lo mismo! Los batidos de leche de McDonald’s deben pesar 10 onzas y tres cuartos, pero yo solía hacerlos de 11 o 12, porque soy ese tipo de chica”, replica Sexist Residue Woman.

“En los tres años que trabajé en un parque temático puse a la gente montañas de helado en sus conos, rellené a tope los sándwiches de cerdo deshilachado y puse todas las patatas que podían caber en las barquitas de nachos. Dad algo de reconocimiento a los trabajadores que sirven comida porque os quieren, animales inmundos”, comparte otro seguidor.

Según cálculos del propio “Robin Hood de los McNuggets”, su dadivoso gesto puede haber costado a McDonald’s unos 1.100 euros (1.600 dólares canadienses). Lo mejor del caso es que posiblemente la mayoría de los beneficiarios con el ‘nugget’ extra ni siquiera se enteraron de la dádiva (¿acaso alguien cuenta los pedazos de pollo que hay en la ración). No obstante, Bondarchuk prefiere imaginarse a esos anónimos clientes, “sonriendo y disfrutando” del trozo de regalo.

Visto en Twitter, vía Esquire. Más información en Huffigton Post.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena