Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

La actriz Sara Sálamo critica el machismo de Vox… y las respuestas trogloditas le dan la razón

12 Nov 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El pasado 7 de noviembre, la actriz Sara Sálamo publicaba en su perfil de Twitter un mensaje pidiendo la ilegalización de Vox (sin citarlo), en los siguientes términos: “Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera muchos derechos humanos”.

El tuit corrió como la pólvora en la red social durante los días previos a las elecciones del 10-N y no tardaron en llegar las respuestas de los seguidores de la formación ultraderechista, que confirmaron uno por uno los epítetos de Sálamo: machistas, racistas y homófobos. Muchos de los ataques utilizaban como “argumento” la relación sentimental que la actriz tiene con el futbolista Isco:

“Gran mujer florero”, respondía uno. “No eres más ignorante por que [sic] no te enteras, informate primero cazafortunas”, añadía otro. “Cuando te tiras media vida de rodillas pasa que no te da tiempo a abrir un libro”, remachaba un tercero, elevando el nivel del debate.

Las réplicas, a cada cual más cavernícola, han sido recopiladas por la propia Sálamo en un tuit que está teniendo aún más repercusión que el anterior, 18.200 me gusta y más de 8.000 retuits. Pero cuando despertó Sara, el dinosaurio seguía allí.

Visto en Twitter. Con información de Wikipedia.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

Veinte pies de fotos descacharrantes que nos reconcilian con la prensa escrita

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena