Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Novia vegana veta a los familiares que comen carne: “No queremos asesinos en nuestra boda”

09 Feb 2019

Strambotic

Una novia australiana ha logrado una inusitada -e indeseada- publicidad tras revelar en internet que ha vetado en su boda a los amigos y familiares omnívoros, en tanto el banquete será estrictamente vegano. La mujer publicó un post en el grupo privado de Facebook Vegan Revolution en el que ridiculizaba a sus invitados omnívoros y les tildaba de “asesinos”:

No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas”, escribió.

El post se filtró en Reddit, donde la anónima novia despertó la ira de muchos internautas, que la acusan de carecer para con sus amigos de la empatía que parece tener con los animales. Si bien muchos comentarias alabaron la decisión de ofrecer un banquete vegano, la etiqueta de “asesinos” para los omnívoros no cayó demasiado bien. [» Seguir leyendo »]

Un anuncio de patatas fritas se llena de asesinos en serie tras ser troleado por los internautas

31 May 2017

Strambotic

En su momento parecía una buena idea: un anuncio interactivo para redes sociales utilizando los selfies que se hicieran los tuiteros. En realidad, la campaña se convirtió en una merienda de negros (con perdón), cuando los internautas empezaron a enviar fotos de asesinos en serie o de Stalin (valga la redundancia), que aparecían puntualmente en el anuncio de Walkers.

El fabricante de patatas fritas y aperitivos Walkers Crips se convirtió en el hazmerreír de Twitter tras el épico troleo al que fue sometido su “concurso interactivo” con motivo de la final de la Champions que se celebrará en Cardiff el próximo 4 de junio: a partir de un vídeo protagonizado por el ex futbolista Gary Lineker, los usuarios podían enviar un selfie con el hashtag #WalkersWave. En un momento dado, Lineker mira la foto y exclama “¡Bonito selfie!”

[» Seguir leyendo »]