Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se enciende un cigarrillo en pleno atraco mientras le encañonan con un arma

01 Sep 2019

Iñaki Berazaluce

Las cámaras de seguridad de un bar de Sant Louis (EE.UU.) registraron esta increíble escena en la que un tipo con anticongelante en las venas ignora al atracador que le apunta con un arma semiautomática y se enciende un cigarrillo en su cara. Es el hombre con los huevos de tungsteno.

Sucedió en Behrmann’s Tavern, a medianoche del pasado martes. Un hombre de unos 30 años y cráneo afeitado irrumpió en el tugurio empuñando un arma (modelo Hi-Point Carbine, según apuntan los informados lectores del River Front Times). Los parroquianos y el camarero de la barra hacen lo que se hace en estos casos: tirarse al suelo o salir pitando antes de que empiece la balacera.

Pero el tipo de la barra no se mueve. Se queda impávido, mirando el WhatsApp como si la cosa no fuera con él. El atracador intenta quitarle el móvil pero el hombre de los huevos de tungsteno deja claro que él no es una presa fácil: lo recupera y lo deja de nuevo en la barra. [» Seguir leyendo »]

Roba un banco porque prefiere ir la cárcel antes que vivir con su mujer

08 Sep 2016

Strambotic

atracador

Como en casa no se está en ningún sitio. Y no necesariamente para bien, como bien sabe el heptagenario Lawrence Ripple, natural de Kansas y casado en primeras nupcias con Remedios, hechicera de su amor reconvertida en bruja tras 45 años de matrimonio.
El talento de Mr. Ripple fue atracar un banco con el objetivo confeso de ir a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado de Estados Unidos: «Prefiero estar preso que en casa», dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

[» Seguir leyendo »]