Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Condenado por ir de copiloto mientras su churumbel de 9 años conducía el coche

18 May 2019

Strambotic

Imagen sin relación con la noticia pero muy ad hoc.

Un conductor de Salamanca ha sido condenado como autor de un delito contra la seguridad vial por dejar a su hijo de 9 años conducir el coche mientras él iba de acompañante. Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Civil detuvieron un Volkswagen Passat que circulaba por un camino asfaltado paralelo a la autovía A-66 (conocida como Ruta de la Plata), en la comarca de Salamanca, según informa La Gaceta de Salamanca.

En ese momento, los atónitos agentes se percataron de que el conductor era un niño de 9 años, a la sazón, el hijo del conductor, que asistía cómodamente a las evoluciones al volante de su churumbel. [» Seguir leyendo »]

Las multas más disparatadas de Murcia, China y el resto del mundo

03 Jul 2018

Strambotic

 

Foto: La Opinión de Murcia.

Son muchas las infracciones que se producen en las carreteras, imposibles de documentar a no ser que te pille la autoridad competente o lo haga por medio de una foto. Por eso los radares actúan como notarios de esta realidad, inmortalizando para la posteridad ya no solo la velocidad excesiva a la que muchos circulan, sino también el disparatado comportamiento de los que manejan el volante.

Y cuando no existen los infames radares, bien vale la libretilla del guardia de tráfico para describir situaciones tan surrealistas como estas. A continuación, una recopilación de algunas de las multas de tráfico más extrañas y graciosas que hayan aparecido en los últimos años por nuestras carreteras, las de nuestros vecinos y hasta las de los chinos:

[» Seguir leyendo »]