Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El presidente de Andalucía afirma que va a poner “toda la carne en el asador” en el caso de la listeriosis

07 Sep 2019

Strambotic

Bonilla, antes…

Juan Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, entra de cabeza en la antología de las frases inapropiadas: “Vamos a poner toda la carne en el asador”, dijo el político del PP durante una visita a los Laboratorios Rovi el pasado jueves. El anuncio se producía horas antes de que se detectara un nuevo brote de listeria, en este caso de la marca Sabores de Paterna, que distribuye sus productos en Madrid y Andalucía.

La frase completa de este halcón de la retórica es la siguiente:

“Vamos a seguir contratando más personas, poniendo más recursos económicos encima de la mesa, estamos haciendo las modificaciones presupuestarias para atender esa demanda y vamos a poner toda la carne en el asador para que esta infección se limite al máximo”. [» Seguir leyendo »]

Ya no tienes excusa, papá: con este invento japonés tú también puedes amamantar a tu bebé

22 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

Igualdad no es solo cobrar lo mismo por el mismo trabajo ni repartirse las tareas del hogar fifty/fifty. También es darle el pecho a tu hijo cuando está hambriento. El sueño de tantos padres se hace realidad por fin gracias a este dispositivo que solo podían inventar los japoneses.

El Father’s Nursing Assistant, que es como se llama el cacharro, consiste en un pecho con pezón de silicona conectado a un depósito relleno de leche de fórmula y que se cuelga del torso del hombre, talmente como si fuera una teta. De este modo, cuando el bebé se ponga a llorar en mitad de la noche, la madre puede quedarse remoloneando en la cama mientras el hombre le amamanta. Según asegura el fabricante, Dentsu, el crío ni notará la diferencia. [» Seguir leyendo »]

Un avión regresa porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

13 Mar 2019

Strambotic

Dejarse el cargador del móvil tiene disculpa, dejarse la maleta tiene delito, pero dejarte abandonado a tu bebé en el aeropuerto no tiene perdón de Dios… o, en este caso, de Alá. Porque la despistada madre era una mujer saudí que viajaba de Yeda -el aeropuerto que sirve de entrada a La Meca- a Kuala Lumpur (Malasia), en un vuelo de Saudi Arabian Airlines.

Los incrédulos controladores tuvieron que preguntar dos veces al piloto sobre qué se había dejado la desesperada pasajera olvidado en el aeropuerto, según puede escucharse en un vídeo difundido en Facebook por los controladores del Aeropuerto de Internacional Rey Abdulaziz: [» Seguir leyendo »]

Una madre coge un vuelo con su bebé y regala 200 tapones para los oídos al resto de los pasajeros

07 Mar 2019

Strambotic

El trayecto entre Seúl y San Francisco son 10 horas y media de vuelo, que pueden pasarse en un suspiro durmiendo y viendo películas, o convertirse en una interminable singladura si te toca un bebé llorando en el asiento de al lado.

De ahí la nobleza del gesto de una madre primeriza, que embarcó con su bebé de cuatro meses en la aeronave y llevó consigo 200 juegos de tapones para los oídos, dulces y una carta en la que explicaba el inaudito regalo a sus compañeros de vuelo: [» Seguir leyendo »]

Niña roba el niño Jesús del belén y se pelea con la Virgen

19 Dic 2017

Strambotic

“Nunca trabajes ni con niños, ni con perros, ni con Charles Laughton”. La frase atribuida a Alfred Hitchcock cobra todo su sentido en esta representación escolar navideña en la que se arma un belén de proporciones bíblicas:

Una de las niñas del belén viviente arrebata de su cunita al niño Jesús, encontrando una fuerte, y justificada, resistencia por parte de la Virgen María y una de las ovejas, ante la mirada estupefacta de el ángel, San José y el resto de los extras del alumbramiento. Al principio, los padres ríen la gracia de los párvulos pero ante la escalada de violencia se ven obligados a enviar a los cascos azules para poner paz en Palestina.

La accidentada representación bíbilca tuvo lugar en una iglesia baptista de Tennessee.

Ningún niño -incluyendo al niño Jesús- resultó herido durante la grabación de este vídeo (aunque fue grabado originalmente en vertical, así que Dios habrá matado un par de gatitos en venganza).

Visto en Mashable, vía La Jungla.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Si quieres que te sea franco:

¡Esto es un sindiós! Nueve belenes blasfemos para una Navidad irreverente

– Los sevillanos, en estado de ‘shock’ por el cartel anunciador de la Navidad

– El primer mensaje navideño del rey campechano:” Recordemos la gran humanidad del Generalísimo”

Diez versiones de Nirvana que hacen bueno a Ramoncín

21 Feb 2017

Strambotic

212

El pasado lunes Kurt Cobain hubiera cumplido 50 añazos, convertido tal vez en una vieja gloria del rock, desencantado de la música y echando pestes de la industria. 23 años después de muerto y aún no puedes descansar tranquilo. No nos referimos a que uno de tus amigos afirme sin pudor que, de estar vivo, amarías a Lady Gaga; ni siquiera lo decimos porque la lista de escándalos de Courtney sea más larga que tu discografía: lo que más nos duele es que algunos traten de versionar tus canciones con encomiable desacierto y aún no les hayan puesto la camisa de fuerza.

Uno de ellos fue Ramoncín, que no contento con destrozar tu ‘Come as you are’ reconoció después que era la peor versión de su vida argumentando (humildemente) que «todo el mundo se equivoca, incluso Bob Dylan o Los Beatles».

Pero eso no es todo, Kurt. Ni siquiera es lo peor. ¿Listo para revolverte en tu sacrosanta tumba? Pues aquí tienes diez (per)versiones de tus temas que hacen del ‘rey del pollo frito’ un émulo a la altura. [» Seguir leyendo »]

Nada nuevo bajo el sol: una diputada de IU ya dio pecho a su bebé en el Congreso

14 Ene 2016

Jaime Noguera

12494965_596131080534141_2897433763668191798_n

Las redes sociales de España echan chispas, algunos de nuestros políticos se espolvorean la cabeza de cenizas al tiempo que se rasgan las vestiduras entre acusaciones de postureo y circo mediático. Todo ello por el impacto causado ante la visión de una criatura lactante, prole de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, en el hemiciclo del órgano constitucional que representa al pueblo español. En medio del estrambótico linchamiento, no sabemos qué ha molestado más a sus señorías, si la posibilidad de una teta o el pequeño infante. Y es que no sería la primera vez que se da de mamar en un pleno. Ya se hizo en 1991.

[» Seguir leyendo »]