Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Nada nuevo bajo el sol: una diputada de IU ya dio pecho a su bebé en el Congreso

14 Ene 2016

Jaime Noguera

12494965_596131080534141_2897433763668191798_n

Las redes sociales de España echan chispas, algunos de nuestros políticos se espolvorean la cabeza de cenizas al tiempo que se rasgan las vestiduras entre acusaciones de postureo y circo mediático. Todo ello por el impacto causado ante la visión de una criatura lactante, prole de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, en el hemiciclo del órgano constitucional que representa al pueblo español. En medio del estrambótico linchamiento, no sabemos qué ha molestado más a sus señorías, si la posibilidad de una teta o el pequeño infante. Y es que no sería la primera vez que se da de mamar en un pleno. Ya se hizo en 1991.

[» Seguir leyendo »]

Diez portadas de videojuegos más feas que pegarle a un padre con un calcetín ‘sudao’

12 Jul 2015

Luis Landeira

904715_ILSEA_MILSPA.indd

Dicen que no se debe juzgar un libro por su portada. Y dicen mal. Nadie quiere poseer un libraco antiestético, sobre todo en un país como España, donde según un reciente estudio de Acme el 99% de la gente solo compra novelas bonitas para decorar su estantería de Ikea.

Con los videojuegos no ocurre lo mismo. Quien los compra, los usa ad nauseam porque, salvo excepciones, exigen mucho menos esfuerzo intelectual que los libracos. Pero, aún así, no es plato de gusto tener en casa un objeto que te abrasa las retinas de puro feo cada vez que lo miras. [» Seguir leyendo »]

Ya va siendo hora de que te enteres: eres un fotógrafo mierder

06 Dic 2014

Strambotic

hay-klsses

Te has comprado una cámara réflex y tienes instalada la ultimísima versión del Photoshop en tu ordenador. Empiezas a hacer tus primeros pinitos fotográficos con tus amigos y familiares, blasfemando en 14mpx y mancillando el honor de las víctimas que posan frente a tu objetivo.

Vas por ahí dándotelas de fotógrafo, cuando solo disparas en modo automático. Vas por ahí de artista gráfico, cuando tus fotomontajes son auténticas aberraciones que provocan cánceres de retina. Incluso has creado una página web donde tienes la poca vergüenza de ofrecer tus servicios. “Bodas, bautizos y comuniones low cost”, “Inmortaliza los momentos más especiales de tu vida”, “Los fotomontajes más originales y creativos con tus instantáneas favoritas”. [» Seguir leyendo »]