Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

«Muchas mujeres me están pidiendo morcilla con su sangre menstrual»

06 Ene 2019

Iñaki Berazaluce

Arden las redes con la “morcilla vegana” de sangre humana, el invento de Raúl Escuín para “poder comer morcilla sin abusar de ningún animal”. Este turolense de 30 años pretende abrir un debate sobre el veganismo y la explotación de los animales para el hombre. Su email y su teléfono están que arden: entre 20 y 30 personas le contactan cada día para degustar esa morcilla hecha con su propia sangre. No tendrán que esperar mucho; en breve va a empezar una gira por Zaragoza, Madrid y Barcelona en la que cualquiera podrá participar en este singular ejercicio de “autocanibalismo”.

Raúl atiende la llamada de Strambotic para responder nuestras preguntas y las de nuestros seguidores en Twitter.

Dicen en Twitter que tu morcilla no puede ser vegana si lleva sangre humana.

Me interesan mucho las críticas que está recibiendo el proyecto, especialmente las constructivas, porque muchas de las negativas las achaco a la desinformación. El veganismo es un movimiento ético, que se fundamenta en no utilizar a los animales y entendemos como animales los que nos sirven a nosotros como alimento, abrigo o entretenimiento. Ya sé que el ser humano es un animal, hasta ahí llego, pero estás dando tu sangre voluntariamente. Creo que es un matiz importante. Si eres vegano y quieres comer morcilla, la única opción que tienes es hacerla con tu propia sangre. [» Seguir leyendo »]

El cachondo que invitó a sus amigos a almorzar tacos hechos con la carne de su propia pierna amputada

13 Jun 2018

Strambotic

Cuando un coche chocó contra su bicicleta, su pie quedó destrozado hasta el punto de que jamás podría volver a caminar con él. Cuando el médico le comunicó que debían amputárselo, el usuario de Reddit IncrediblyShinyShart (al parecer fan secreto de Hannibal Lecter) preguntó al galeno: «¿Puedo quedármelo?». Tras pensar en disecarlo, se le había ocurrido la perturbada idea de montar una barbacoa caníbal para sus amigos, en la que el pie, una vez sacado del congelador, seria el plato principal. ¡Cebollas, pimientos, sal, pimienta, jugo de limón…y padentro! Así fue la cosa:

[» Seguir leyendo »]

Tertuliano, el misógino padre de la iglesia católica que afirmó que el sexo oral era canibalismo

15 Mar 2018

Jaime Noguera

Las religiones practicadas por los primates humanos suelen tender a condenar la carne en todas sus vertientes lúdicas. No resulta, por lo tanto, extraño, que un prócer de la cristiandad, uno de sus mayores teólogos, condenase algo tan popular en nuestro país como el sexo buco-genital. Sí puede llamar la atención en España, país que lidera según diversos estudios la práctica de felaciones y cunnilingus a nivel mundial (un 80% de los hombres y un 84% de las mujeres carpetovetónicas  afirman tener predilección por esta placentera técnica), que un religioso condenase esta variante sexual… por ser canibalismo. Y no fue la única perla de este picajoso romano. También le dio caña a los viudos que pretendían volverse a casar, y pos supuesto era machista hasta las trancas, considerando que la mujer no podía disponer de bienes materiales.

[» Seguir leyendo »]

Bienvenidos a «Nueva Iberia», la ciudad de Estados Unidos fundada por familias de Málaga

10 Jun 2016

Jaime Noguera

hermanamiento nueva iberia 001

Nueva Iberia (New Iberia en la actualidad) es una ciudad de 32.000 habitantes situada en el estado norteamericano de Luisiana, en las cercanías de Baton Rouge y Lafayette, que tiene la peculiaridad de celebrar un festival español , con sus tapas y su paella desde hace cinco años.  Y no se trata de un mero gancho para turistas lelos. No. Su ayuntamiento presume en su web oficial de haber sido fundada por colonos españoles en la primavera de 1779. De hecho hoy día se pueden encontrar entre sus vecinos apellidos como Segura, Lopez (sin acento), Porras o Garcia y, según el  historiador alhaurino José Manuel de Molina, una reducida minoría de habitantes todavía habla español por tradición. «Conocí a un señor que lo hablaba porque su abuela era descendiente de malagueños» .

En efecto, fueron familias de pueblos como Macharaviaya, Alhaurín y Coín las que, buscando un futuro mejor, se arriesgaron a cruzar el Atlántico a finales del siglo XVIII para vérselas con el hambre, huracanes,  indios caníbales , enfermedades y la corrupción de nuestros políticos.

[» Seguir leyendo »]