Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Seis ‘simpas’ verdaderamente sonrojantes de nuestros políticos

06 Mar 2017

Strambotic

Hoy, ya que todo el mundo habla interesadamente de los «rumanobulgarogitanos» del Bierzo, hemos tirado de hemeroteca para descubrir como andaban de ‘simpas’ los políticos españoles y hemos encontrado a representantes de casi todos las formaciones.

Además, prosiguiendo en el estudio de la fenomenología del «tomar las de Villadiego sin abonar la minuta», comprobamos que nuestros servidores públicos están hechos de otra pasta.  Y es que no sabemos si el ego les traiciona cuando, en lugar de seguir la ortodoxia del “simpa” (desaparecer inadvertidamente) el «politicus ibéricus «tiende a liarla parda, al aspaviento, el drama y la caspa.

[» Seguir leyendo »]

Diez corruptelas y otras noticias candentes que las teles públicas «se olvidaron» de contarnos

27 Nov 2014

Strambotic

urdaci

¿Quién no ha tenido alguna vez un descuido en el trabajo? Un pequeño detalle, algo que se te olvida hacer o que pifias sin mala intención, por supuesto. Tu jefe lo entenderá (o no) cuando le expliques que solo ha sido un desliz, pero nunca te permitirán tantos descuidos como si fueras el responsable de una televisión pública.

Ya sabes, esos canales autonómicos o nacionales que pagan los ciudadanos con sus impuestos. En la historia reciente de esos entes públicos la lista de deslices, olvidos y descuidos que cualquier malpensado podría confundir con manipulación pagada con el dinero de todos es cada día un poco más larga: [» Seguir leyendo »]