Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¡Adiós a la pesadilla de la colada! Crean una máquina que plancha, dobla y da esplendor a la ropa en 4 segundos

23 Ene 2019

Strambotic

Que levante la mano quién odie hacer la colada. Primero tienes que clasificar tu ropa por material y color, lavarla, secarla, después de todo eso, doblarla y emparejar los calcetines (quizá el paso más complicado). Y, si eres de piel muy fina, hasta la puedes perfumar para que cuando te la pongas huela como salida de un anuncio de Vernel.

Pero, ¿y si existiera un robot subordinado que se encargue de la última fase del proceso por ti? Dicho y hecho. Esa es la idea detrás de FoldiMate, una máquina creada por una compañía estadounidense-israelí del mismo nombre que se ha mostrado en la feria de tecnología CES 2018 y que ha creado tanta expectación que se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición, que acaba de concluir en Las Vegas.

[» Seguir leyendo »]

Autores del blog

  • Strambotic

    No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic