Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

‘La Razón’ censura una columna satírica sobre el tobogán de Estepona por presiones del ayuntamiento

13 May 2019

Iñaki Berazaluce

El tobogán de Estepona no llegó a estar abierto ni 24 horas pero ha dado lugar a una avalancha de artículos, memes y comentarios jocosos en las redes sociales. Entre lo más comentado están las bragas naranjas de la concejala de Estepona que se atrevió a inaugurar el “inventazo”. Así, con las bragas de la concejala, empezaba precisamente la columna de Rebeca Argudo en la edición online de La Razón: “¡Qué grande eres, Estepona!” y que duró en internet lo que dura un whisky on the rocks en el gaznate de Sabina.

“Por favor, hablemos de Estepona y su tobogán urbano, el más grande de España. No puedo ser más fan de su alcalde de lo que ya lo soy y necesito que lo comentemos o se me hará bola. Llevo un buen rato viendo en bucle el vídeo de la concejal, bragas al viento, inaugurando el inventazo y no puedo parar de reír”. [» Seguir leyendo »]

Salvador Sostres: “Hawking era un deplorable patán y un fanático populista”

16 Mar 2018

Strambotic

Salvador Sostres (derecha), en una foto de archivo de @Vota_y_calla.

Cuando parecía que Losantos había superado todos los límites de mezquindad llega Salvador Sostres y logra escarbar un poco más en el estercolero de la caverna. El columnista ultramontano de ABC se atreve a enmendar la plana al recién fallecido físico Stephen Hawking con “argumentos” de este nivel:

“(…) todo [sic] sus apariciones públicas las basó en majaderías tan poco científicas como los agujeros negros o negar a Dios. Sólo le faltaba leernos el horóscopo. Yo soy Géminis, Stephen, ¿cómo iré de amores mañana?”

En un texto sin pies ni cabeza en lo que único que queda claro es que a Sostres no concibe la idea de que Hawking fuera ateo, el indocumentado opinador suelta una retahíla de insultos hacia el físico: “demagogo y populista”, “charlatán”, “socialista” (¡!) y “deplorable patán”, son algunos de los epítetos que van desfilando por el ¿artículo? ‘El charlatán Hawking’. [» Seguir leyendo »]