Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Descalificado del Mundial de Judo después de que se le caiga el teléfono móvil en pleno combate

12 May 2019

Strambotic

Están los adictos al Whatsapp y luego está Henry Egutidze, el judoka portugués que ha sido descalificado del Gran Slam de Judo que se celebra en Bakú (Azerbayán), después de que el móvil se le cayera al tatami en los primeros compases de su combate con el sueco Robin Pacek.

Ambos deportistas estaban tanteándose cuando, de pronto, del judogi de Egutidze se deslizó un teléfono móvil de última generación, tal y como muestran las imágenes del combate. Ambos rivales y el árbitro se quedaron estupefactos mirando el aparato, momento en el que Pacek recogió el teléfono y se lo enseñó al juez, que detuvo inmediatamente el combate y descalificó al portugués, de 23 años, que se quedó con cara de “no soy más tonto porque no entreno”. [» Seguir leyendo »]

Tanganas políticas: el combate sobre el estado de la Nación

01 Dic 2015

Iñaki Berazaluce

riña

¿Quién ganaría en una pelea a hostias entre la bancada del PP y la del PSOE? ¿Y entre la suma de los anteriores, el PPSOE, y los futuros diputados de Podemos, bregados todos en el street-fight contra los antidisturbios? Lamentablemente nunca saldremos de dudas porque nuestros parlamentarios no son de zurrarse en el Congreso, y no por falta de ganas sino por timidez: imagina por un momento pasar a la posteridad en un vídeo de YouTube mientras eres noqueado por José Ignacio Wert…

Nanay, no, nanay… Mientras nuestras señorías (¿) no pasan de gritos, abucheos, pitos, palmas y el clásico e infantiloide “¡Y tú más!”, en otros países los políticos se atizan de lo lindo y no dudan en dirimir sus diferencias a puñetazos, sillazos, carpetazos, microfonazos y lo que buenamente tengan a mano. No es un espectáculo digno, aunque sí digno de verse, así que aquí van cinco de las mejores reyertas parlamentarias por cantidad, calidad o finura en la ejecución de los golpes.

[» Seguir leyendo »]