Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El ayuntamiento de Daimiel respalda un concurso de belleza de niños y niñas de 4 a 13 años en bañador

20 Feb 2019

Iñaki Berazaluce

Este 23 de febrero, a partir de las 9 de la noche, si las autoridades, el tiempo y la opinión pública lo permite, se celebrará el ‘Certamen de Belleza Miss & Mister Junior’ en el disco-bar Pa’Changa de Daimiel, Ciudad Real.

Los niños inscritos, en torno al centenar, deberán desfilar en tres indumentarias: la primera, con vaqueros y camiseta blanca; la segunda, en ropa de gala y la última… ¡tachán! en bañador, según podemos leer en la página web del Ayuntamiento de Daimiel, que, si bien no organiza, sí respalda el controvertido certamen. [» Seguir leyendo »]

Cancelan un concurso de belleza porque todos los candidatos eran feos

20 Sep 2017

Strambotic

Más feos que Picio, concretamente. O del montón, siendo generosos. Los organizadores del concurso de belleza Mr Model Tabasco, en el estado mexicano de Tabasco decidieron cancelar el certamen, decepcionados por la escasez de candidatos y, sobre todo, por su escasez de “armonía física en rostro y cuerpo”, como pudorosamente justificó la cancelación la dirección.

El concurso empezó con mal pie desde el principio. Los requisitos mínimos para concursar no auguraban nada bueno: medir 1,78, ser soltero sin hijos, poseer un cuerpo atlético y, ojo, no ser stripper. Con esos mimbres incuso la mitad de la redacción de Strambotic podría aspirar al trono. [» Seguir leyendo »]

Una central nuclear organiza un concurso de bikinis para seleccionar a sus becarias

16 Jul 2017

Strambotic

Tiran más dos tetas que dos licenciaturas en física nuclear. Al menos para los genios de la central nuclear de Telemin, la más grande de la República Checa, que tuvieron la disparatada idea de organizar en Facebook un concurso de belleza con las candidatas a un puesto de interina. Y se lió parda, claro.

Ataviadas exclusivamente con un bikini y el casco preceptivo para las visitas a las instalaciones nucleares, todavía puede verse a las diez beldades en la página de Facebook de la central nuclear, a pesar de que la empresa CEZ ha pedido disculpas tras las airadas reacciones de las organizaciones de derechos humanos y feministas del país centroeuropeo. [» Seguir leyendo »]

Veinte hilarantes fotografías que nos muestran el lado más cómico de la naturaleza

23 Oct 2016

Strambotic

comedy-hamster_3497562a-large

Un rinoceronte con dos cabezas, una rana sonriente que podría ser pariente de Gustavo o un zorro incrustado cabeza abajo en la nieve son algunas de las fotografías finalistas del Comedy Wildlife Photography, un concurso que combina la fotografía de la naturaleza con el humor, una cualidad presuntamente exclusiva del homo sapiens.

El ganador del año pasado fue un hamster con los mofletes repletos de comida que avanza con determinación por un sendero campestre. El autor de la imagen es Julian Rad, flamante triunfador entre cientos de contendientes, que se llevó una cámara Nikon D750 y un viaje a Tanzania gracias a su simpático retrato.

Los contendientes de este año son todos estos bichos: [» Seguir leyendo »]

“Mujer + 5 copas = plan perfecto”, premiado como el Peor Anuncio del Año

17 Mar 2016

Strambotic

noticia10148h

El “plan perfecto” para un hombre es que una mujer se beba cinco copas. Este reclamo publicitario ha provocado que el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla reciba el premio a El Peor Anuncio del Año.

En la séptima edición de estos premios, convocados por FACUA-Consumidores en Acción, los usuarios han elegido al negocio propiedad de Fran Rivera y Carlos Herrera entre cuatro nominados por su publicidad machista. El anuncio, que fue denunciado el año pasado por la asociación, fue retirado y la empresa pidió disculpas. [» Seguir leyendo »]

Por un Gobierno de los magníficos de Saber y Ganar

20 Ene 2014

Iñaki Berazaluce

gabinete-saber-y-ganar pq

 

Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.

Si esto fuera un partido de baloncesto, estaríamos pidiendo tiempo muerto para reorganizar el equipo e intentar darle vuelta al marcador: “Mariano, Soraya, Alberto, Cristóbal y compañía, al banquillo. Nos están dando hasta en el carnet de identidad. Vamos a darles unos minutos a los chavales… Wert, igual deberías plantearte dedicarte a otra cosa… ¿qué tal el curling?”.

Hemos constituido un gobierno de los mejores, lo que viene siendo una aristocracia de los más sabios. El gobierno estrambótico estará integrado por los magníficos de Saber y Ganar, el concurso que presenta el inmortal Jordi Hurtado, indiscutible presidente del Gobierno. Y es que si nuestros vecinos de La Tuerkaentran en política, Strambotic no iba a ser menos.

1. JORDI HURTADO

Presidente del Gobierno [» Seguir leyendo »]