Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Julio José Iglesias: “Me robaron el ADN mientras hacía windsurf”

09 Ene 2019

Iñaki Berazaluce

2019 ha venido con un hijo debajo del brazo para Julio Iglesias: Javier Sánchez Santos no es precisamente un bebé, sino un señor de 43 años que fue gestado en 1975 como resultado del affaire que el cantante tuvo con la bailarina portuguesa María Edite Santos allá por 1975.

Un juzgado de Valencia ha confirmado que Javier Sánchez es “en un 99’99%” hijo de Julio Iglesias, en tanto comparte su ADN con Julio José Iglesias, a la sazón, tercer hijo reconocido de Julio Iglesias con Isabel Preysler, tras Chábeli y Enrique. La muestra del código genético Julio Iglesias Jr. la consiguió en Miami un detective pagado por el despacho de abogados que defiende la reclamación de Edite Santos: [» Seguir leyendo »]

“Dios Padre celestial, haz que NO salga esta Constitución”

06 Dic 2018

Iñaki Berazaluce

Hay plegarias para la lluvia, rezos para quedarse encinta y oraciones electorales, pero Dios no siempre atiende las súplicas de sus devotos. Esta estampita circuló durante la campaña del referéndum de la Constitución Española, celebrado hace hoy cuarenta años y en el que venció el sí con mayoría albanesa: 91,81% frente a un 8,19% de “noes”.

En el afiche, Jesucristo en persona llama a la puerta del Congreso de los Diputados para “persuadir” a los próceres de que voten contra esa “Constitución atea”:

“Señor, haz que NO salga esta Constitución. Dios Padre Celestial: Te pedimos por España (…) Madre Inmaculada, que España pueda seguir siendo tu tierra. Señor, Tú dijiste que estás a la puerta y llamas. Ayúdanos contra los que te la quieren cerrar.

PRO ESPAÑA CATÓLICA VOTA NO”.

[» Seguir leyendo »]

Acudí a un contubernio masónico en la Costa del Sol… y salí indemne

30 Jun 2017

Jaime Noguera

No tengo ni idea de qué van los masones, pero me han invitado a una reunión en Benalmádena con motivo de los trescientos años de la fundación de la francmasonería y, pese a los comentarios de mis amigos (que dicen que los francmasones me van a violar, que me van a sacrificar o que primero me van a violar y luego a sacrificarme) he decidido presentarme en el Castillo del Bil Bil en el día del solsticio de verano.

Como torremolinense de pro en medio de una ola de calor, me presento en chanclas y pantalón corto a las diez de la mañana en el edificio neoislámico más popular de la Costa del Sol. ¿Qué me encontraré dentro? Cuando pienso en masones me asaltan imágenes orgiásticas de la película ‘Eyes Wide Shot’, o del diablo Baphomet envuelto en columnas de humo con olor a azufre. ¿Voy a escuchar conversaciones sobre la dominación mundial? ¿Celebrarán entre cánticos guturales el haber sobrevivido a la persecución franquista? [» Seguir leyendo »]