Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

20 reveladoras viñetas que desnudan las vergüenzas de nuestra sociedad

26 Feb 2016

Strambotic

china

El arte gráfico es una forma poderosa de expresión que puede ser usado para capturar los comportamientos sociales, las injusticias y revolver nuestras conciencias ante un mundo claramente grotesco. Los humoristas gráficos cumplen hoy en día este papel de resorte, desnudando tanto la vergüenzas de los tiburones de traje y corbata como a la devoradora masa que participa del festín capitalista.

El ácido humor destilado en una sola imagen es el aldabonazo a nuestra narcótica forma de vivir, en un mundo donde la estupidez salta de cabeza en cabeza sin tocar el suelo. Y pellizcos de cruda realidad como los que os mostramos son un buen antídoto contra engendros alienantes como Gran Hermano VIP o los tronistas de medio pelo. Abre tus ojos, aprieta el culo y disfruta, querido lector, de esta colección de viñetas sobre el absurdo mundo moderno que nos ha tocado vivir.

[» Seguir leyendo »]

El demencial mundo del capitalismo, explicado en veinte reveladoras viñetas

06 Feb 2016

Strambotic

selfie

Que el mundo está loco no es una novedad y para describirlo podríamos caer en una profusa adjetivación, argumentar sesudamente hasta la náusea e incluso en un acto de economía lingüística solo vendrían a nuestra boca una colección de epítetos no aptos para una tarde de té con tu querida yaya. He aquí donde los humoristas gráficos sacan su lápiz a pasear y reparten hostias visuales que dejan al mejor plumilla fuera de juego.

Estos artistas como Pawel Kuczynski y Steve Cutts tienen ese don para mirar la vida de forma irónica y resumir las locas caras de este mundo en una sola imagen, algo al alcance de muy pocos. El consumismo, la falta de libertad, la televisión o la pobreza son algunos de los temas que tratan en sus obras, las angustias del hombre moderno a golpe de tinta y afilada visión.

Aquí te presentamos querido y ávido lector, esta colección de viñetas llenas de sarcasmo salvaje

[» Seguir leyendo »]

¿Cuántas horas de trabajo cuestan tus regalos de Navidad?

04 Ene 2015

Strambotic

preciados

Carreras de última hora, agobios, colas interminables y un agujero en el bolsillo. Así podría resumirse el peor trago por el que pasamos en estas fechas tan señaladas: las malditas compras navideñas que, además de dejarte agotado, acaban con tus ahorros en un abrir y cerrar de ojos. [» Seguir leyendo »]